Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

domingo, 22 de agosto de 2010

Pucará 2 - Banco 1

Un triunfo importanteCon los jugadores ubicados en la cancha Manuel Sánchez da el pitazo para lo que sería el primer tiempo. Pucará venía de perder con la salle 3 a1 de visitante y necesitaba los tres puntos para salir de la zona de descenso y Banco que llegaba de perder con Colón de San Justo 2 a 1, sumando dos derrotas consecutivas, queriendo llevarse los tres puntos para quebrar la racha y además también sumar para la tabla de promedios.
Fue un encuentro entre rivales directos donde en los primero 45 min fue parejo, al primer minuto de juego banco arranco con todo teniendo un remate peligroso al arco mediante Diego Gil pero al pasar los minutos el partido se emparejo, pero el local llegaba con situaciones más claras que los dirigidos por Vera que llegaban al área rival pero sin precisiones.
Cuando el primer tiempo ya terminaba Eugenio Molina puso el primer tanto para el equipo de barrio Transporte y terminaron yéndose al vestuario por un tanto encima de Banco.
En los segundo 45’ sin ningún cambio en los equipos banco comenzó a manejar el partido queriendo llegar al empate tanto a los 2’ a Diego Gil le anularon un gol por posición adelantada pero a Gil no dejó de buscar y a los 16’ puso el empate.
A partir del gol los equipos bajaron el nivel de futbol por la desesperación de ambos en querer ponerse en ventaja.
A los 25’el partido fue suspendido por unos minutos, por incidentes entre gente de la hinchada de pucará y el jugador Hernán Mansilla que se fue por decisión del técnico y en su lugar entró Ariel González.
Como ocurrió en el primer tiempo a los 44’ por medio de Labandera llego el segundo tanto para liquidar el partido y darle la victoria al equipo local.

Síntesis
Pucará: Marcelo Ferrari; Matías Leites; Sergio Mendoza; Emiliano Labandera; Exequiel Barraza; Leandro Vera; Albano Leites; Matías Giavelli; Eugenio Molina; Cesar Espinosa; Mansilla Hernán.
Suplentes: Oscar Ruiz; Jorge Marchini; Jonatan Ojeda; Ariel González; Daniel Vera.
DT: Juan Carlos Schemberger
Banco: Roberto Burella; Alejandro Gariboldi; Javier Pereyra; Luis Solís; Julio Monjo; Javier Salinas; Leonidas Bonaveri; Gabriel Baumert; Diego Gil; Jorge Batistella; Matías Medone.
Suplentes: Fernando Ronchi; Emiliano Sabas; Javier Ramírez; Exequiel Vetti; Maximiliano Aguilera.
DT: Valentín Vera
Goles: en el primer tiempo a los 44’ Eugenio Molina (P); en el segundo tiempo a los 16’ Diego Gil (B); a los 44’ Labandera (P)
Cambios: en el segundo tiempo a los 12’ Jorge Marchini por Eugenio Molina; a los 22’ Maximiliano Aguilera por Gabriel Baumert; a los 25’ Ariel González por Hernán Mansilla; a los 41’ Daniel Vera por Matías Giavelli.
Amonestados: en el segundo tiempo a los 9’ Alejandro Gariboldi; a los 11’ Cesar Espinosa; a los 15’ Hernán Mansilla; a los 35’ Exequiel Barraza
Incidencias: en el segundo tiempo a los 47’ expulsado Javier Pereyra.
Arbitro: Manuel Sánchez
Cancha: Pucará
Reserva: Pucará 1 (OLivera) - Banco 1 (Yacob)
Cobertura: Milena Sejas
-

No hay comentarios:

Publicar un comentario