Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

domingo, 22 de agosto de 2010

Argentino goleó otra vez a Las Flores



ARGENTINO SE SACÓ UN "10" EN UNA GOLEADA HISTÓRICA
El equipo sancarlino goleó por 10 a 0 a Las Flores II en un encuentro atípico, con tres de los Nicolás (Ceballos y Milacher), dos de Bagnarolli, mas uno de Propst, quien abrió la cuenta y Centani que la cerró. Fueron expulsados Sueldo y Guerrero en la visita.
El comienzo del juego fue equilibrado, donde los dos tuvieron una ocasión para marcar, Botelli desvió un remate y Leiva le tapó otro a Ceballos.A los 21´ tras un tiro de esquina, Milacher, en el segudo palo envió para el área chica y Propst la empujó a la red. (1-0)5´ mas tarde, Milacher, con una definición excepcional, la picó por encima de Bazán y amplió la ventaja. (2-0)Luego llegó la roja directa injusta de Sueldo, por un "manotazo" a Milacher, que Freyre lo consideró adrede, cosa que no nos pareció así. Pero en los últimos minutos, la visita pudo descontar, porque Sanchez estuvo tres veces frente a Leiva, y en las tres ganó el arquero.
En el comienzo del complemento, a los 8´ Ceballos, en buena jugada personal, dejó en el camino a Ojeda y cuando salió Bazán, la tocó con la punta por debajo del "1" para definir el partido. (3-0)Leiva tuvo otra buena intervención ante un disparo de Héctor Ceballos, pero Bazán también se lució ante Storani.A los 14´, en la medialuna, Bagnarolli, abrió para Nico Ceballos, quien definió muy bien, sacándose un hombre de encima y rematando cruzado. (4-0)Diez minutos más tarde, Gonzalez entregó una pelota comprometida a su arquero, pero, de todos modos, llegó bien para rechazar y falló, la pelota le quedó a Bagnarolli quien la llevó a la red sin inconvenientes. (5-0)
El sexto fue de Ceballos, aunque todo lo hizo Centani, quien arrancó de mitad de cancha, luego de una larga corrida, enfrentó a Bazán, pero fue generoso y habilitó al "Nico" para que sólo la empuje a la red. (6-0)Luego de la media hora Matricardi, desde lejos, exigió a Leiva quien respondió bien otra vez. Pero en la jugada siguiente, de contra, Ceballos habilitó a Bagnarolli, que por derecha, enfrentó al arquero y definió muy bien al primer palo. (7-0)A los 35´ Bruno fue por derecha, ganando en velocidad de contragolpe, tocó para Milacher, que, en vez de tirar la pared, enganchó bien y definió mejor. (8-0)Todavía quedaba más, y a los 40´ Nico Ceballos metió en profundidad para Milacher, burlando la ley del Off Side, Nuñez le picó por al lado, y en vez de habilitarlo, remató, con categoría, por bajo para meterla a la izquierda de Bazán. (9-0)Y la "catarata" de goles culminó a los 41´ con una jugada de Milacher que dejó sólo a Centani con la defensa y el arquero vencidos, para empujarla a la red. (10-0)Resultado record para Argentino que, aunque no lo parezca, por momentos se vio complicado. Los de la popular barriada santafesina, que pelean por no descender, sumaron otra derrota, pero en ésta ocasión, demasiado abultada.

Cobertura: Roby Mermet

.-----------------------------------------------------------
SÍNTESIS:
ARGENTINO: 10 - LAS FLORES II: 0

ARGENTINO: Leiva; LOretán, Martinez, Garbarini; Centani, Propst, Botelli, Storani; Jullier; Milacher, N. Ceballos. DT: Raúl Ferrero.

LAS FLORES II: Bazán; Gonzalez, Ojeda, Galeano, Aguiar; Sueldo, Gómez, Guerrero, Paye; H. Ceballos, P. Sanchez. DT: Mariano Bonzi.

Cancha: "12 de Enero" Club Atlético Argentino

Arbitro: Gastón Freyre

Goles: PT: 21´ Propst(A), 26´ Milacher(A). ST: 8´, 14´ y 26´ N. Ceballos(A), 25´ y 31´ Bagnarolli(A), 35´ y 39´ Milacher(A), 41´ Centani(A).
Cambios: Bagnarolli x Jullier, Nuñez x Botelli, Miño x Loretán (A). Mauri x Aguiar, Matricardi x H. Ceballos, Fernandez x Gómez (LF)
Expulsados: PT: 28´ Sueldo(LF), 4´ Guerrero(LF)
Reserva: ARGENTINO: 7 - LAS FLORES II: 1(Ostta x3, Borda X2, Appendino, Martinez)
-
La Voz de San Carlos

No hay comentarios:

Publicar un comentario