Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

domingo, 22 de agosto de 2010

El Cadi 2 . Nacional 2

EMPATE EN LA LAGUNA
Los dos equipos venían de ganar en la 4ta fecha; Nacional 1 a 0 ante Atenas y El Cadi frente a Floresta por 2 a 0.

la fecha 5 El Cadi hacia de local en la cancha de Ciclón Racing; ambos equipos necesitaban los 3 puntos para salir de la mitad de la tabla, ya que están igualados en puntaje.El partido comenzó alrededor de las 15.45hs por unas demoras del arquero del Cadi por problemas en sus botines.
Apenas empezó el partido Cadi comenzó tocando, teniendo la pelota y creando llegadas al arco de Fadul, mientras que el equipo visitante trataba de contrarrestar el avance. Quería hacerlo de la misma manera pero con muy poco acierto en los pases, en un descuido El Cadi logra ponerse en ventaja a los 10’ minutos del 1er tiempo. Navarro ponía las cosas temporalmente 1 a 0. El partido seguía de la misma manera hasta que en el minuto 36’ le muestran la amarilla a Fernando Fassino que un minuto mas tarde se iría expulsado por una falta sin pelota y dejaba con 10 a su equipo.Las cosas se habían puesto complicadas, ya que el equipo que se sitúa en J.J. Paso y Urquiza tenía mas llegadas. En una pelota parada llegó el tanto de Elián Pividori para empatar el partido en 1 para cada uno, justo al final del 1er tiempo.
En la segunda parte el encuentro fue más Nacional, que salió al campo de jugo más decidido y mejor plantado, ya que aprovecharon el hombre de más que tenían.En el minuto 17’ también de pelota quieta el 3 - Elián Pividori daba vuelta el resultado, dejando un montón de interrogantes en la cabeza del Señor Gaitán que con un hombre menos se las ingenio para que su equipo tratase de igualar el partido sin dejar espacios para una contra.Luego de que las cosas estén 2 a 1 el equipo de Valinotti quería incrementar el resultado para así poner punto final al encuentro; pero una pegada de afuera del jugador Figueroa. Pone el 2 a 2 para El Cadi, pase a que el partido se puso en cierta forma decirlo “picante” ya que los 2 querían ganar, ambos equipos ponían duro para defender o aumentar del resultado, no pudieron sacarse diferencia alguna y continúan igual en la tabla de posiciones.

EL CADI1 – Cristaldo Walter
2 – Loto Iván
3 – Villanueva Nicolás
4 – Figueroa Rodrigo
5 – Fasino Fernando
6 – Gorosito Diego
7 – Carrizo Alexis
8 – Figuero Brian
9 – Panizza Miguel
10 – Navarro Andrés
11 – Gimenez Exequiel
12 – Ovelar Luciano
13 – Figuero Pablo
14 – Tarragona Luciano
15 – Castillo Carlos
16 – Nievas Emiliano
DT – Gaitán Federico


CLUB NACIONAL1 – Fadul Maximiliano
2 – Del Sastre José
3 – Pividori Elián
4- Fernández Oscar
5 – Sandoval Yonatan
6 – Segovia Gabriel
7 – Aguiar Sergio
8 – Trejo Gregorio
9 – Dispaquale Gustavo
10 – Santucci Mariano
11 – Alaniz Sixto
12 – Delfino Iván
13 – Grenón Luis
14 – Graña Fernando
15 – Tibaldo Daniel
16 – Bustingorria Matías
DT – Valinotti Roberto

Goles: en el primer tiempo, a los 11 min, Navarro (E) y a los 45 min. Pividori (N). En el segundo tiempo, a los 17 min. Pividori (N) y a los 27 min. Rodrigo Figueroa (E)
Cambios: Tarragona por Jiménez y Pablo Figueroa por Navarro (E). Tibaldo por Santucci, Grenón por Alaniz y Graña por Pividori (N).
Incidencias: en el primer tiempo, a los 37 min. expulsado Fernando Fassino (E)
Amonestados: Miguel Panizza, Brian Figueroa y Gorosito (E). Pividori y Segovia (N)

ARBITRO: Juan Pablo Basino
ASISTENTE 1: Cristoferato Ángel
ASISTENTE 2: Vargas Norberto
ASISTENTE 4: Martín Arce

PROXIMA FECHA
El Cadi visita a Guadalupe
Nacional hace de local frente a Def. De Peñaloza
Cobertura: Mauro Orellano
-

No hay comentarios:

Publicar un comentario