Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

martes, 24 de agosto de 2010

En busca de la victoria


Dos cambios en la Crema
Iván Juárez reemplazará a Matías Fissore y Nicolás Capellino al lesionado Federico González. Carlos Trullet ya tiene los 18 para el partido del jueves ante Belgrano de Córdoba.

Este martes por la tarde, en el predio del autódromo, el plantel profesional de Atlético realizó 20 minutos de fútbol que sirvieron para confirmar el once titular de la Crema para recibir este jueves desde las 21 a Belgrano de Córdoba. Carlos Trullet realizará dos variantes, de las cuales una será obligatoria. Federico González no se recuperó de una molestia muscular en el isquio de la pierna derecha, por lo que Nicolás Capellino tendrá su chance desde el minuto inicial.
El otro cambio será la vuelta de Iván Juárez en lugar del juvenil Matías Fissore. Por ende, Atlético formará con Guillermo Sara; Juan Fernández, Oscar Carniello, Lucas Bovaglio y Martín Zbrun; Luis Lagrutta, Iván Juárez, Walter Serrano y Nicolás Castro; Nicolás Capellino y César Carignano. Este equipo ganó la práctica por 2 a 0 con goles de Carignano y Capellino. Para conformar el banco de relevos Trullet citó a Carlos De Giorgis, Guillermo Franco, Joel Sacks, Matías Fissore, Nicolás Aguirre, Germán Rodríguez Rojas y Matías Zbrun. El último entrenamiento antes del partido será este miércoles a las 17 en el Estadio Monumental.
-
Rafaela Fútbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario