Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

sábado, 28 de agosto de 2010

Newell's 2 - Pucará 0

Los once titulares que vencieron a Pucará y volvieron a la punta del torneo. Foto: Carlos Robledo
El saludo al momento previo del sorteo. Espinosa y Malisani los capitanes, con Darío Álvarez el árbitro del partido. Foto: Carlos Robledo

Malisani implacable desde los doce pasos, convirtiendo de penal el primera gol del partido. Foto: Carlos Robledo

Matías Olivera, la cuota de experiencia en el equipo de barrio Roma. Foto: Carlos Robledo

NEWELL’S SE SUBIO A LA CIMAFestejo una victoria que lo deposito en la punta del torneo, le ganó a Pucará en Barrio Roma 2 a 0 con goles de Malisani de penal y Zanutich.
SINTESIS:
NEWELL’S (2): Fiorano, Sardi, Bravo, Cabral, Corazza, Gutiérrez, Olivera, Borda, Malisani, Zanutich, Ziero. DT Adrián Modotti.

PUCARA (0): Ferrari, Vera Daniel, Mendoza, Labandera, Ojeda, Vera Leandro, Mansilla, Canalis, Molina, Espinosa, Marchini. DT Juan C. Schemberger

GOLES: PT 45’ Malisani (penal) – ST 12’ Zanutich

CAMBIOS: Vidal x Ziero – Sarrias x Zanutich – Dente x Malizani (NOB). Leites x Marchini - González x Canalis – Cariaga x Molina (P)
CANCHA: N.O.B -
ARBITRO: Darío Álvarez
RESERVA: Newell’s (1 – Combetto) - Pucará (1- Olivera)
Cobertura: Carlos Robledo
Vimos un partido, que de acuerdo al tramite, se puede decir que tendría que haber sido empate, dos tiempos muy parecidos, el primero fue para el local, sacó la ventaja de 1 a 0 en el final después de un penal que le cometieron al eterno Malisani, este ejecutó a la izquierda del arquero Ferrari, que se arrojo sin llegar a contener.
Minutos antes Pucará, tuvo una jugada que dejo muchas dudas, cuando Molina buscaba el balón dentro del área, choco con el arquero Fiorano, todo pucará pidió penal, y el arbitro Álvarez dijo no al reclamo del banco visitante.
El complemento fue del elenco de barrio transporte, que se apodero del balón en gran parte de los minutos jugados, pero, los partidos se ganan con goles y a los 12’ un remate cerca del área grande, fuerte y razante desde el costado izquierdo del “Bochita” Zanutich, le puso cifras definitivas al partido 2 a 0, con un Pucará que insistía y merecía hacer por lómenos un gol, se fue el partido, se fue la tarde, Newell’s vuelve a ganar de local y lo deposita en la punta del torneo clausura.





1 comentario:

  1. NOB FUE SIEMPRE EL UNICO QUE INTENTO JUGAR AL FUTBOL Y JUSTO GANADOR ES MAS SE QUEDO CORTO EN EL RESULTADO - NO COMPARTO EL COMENTARIO DEL PERIODISTA- BETO DE BARRIO ROMA

    ResponderEliminar