Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

jueves, 26 de agosto de 2010

Colón - La Perla en Ateneo

Muchas idas y vueltas tuvo la programación del partido Colón - La Perla del Oeste, válido por la 6° fecha del Clausura José Manuel Ledesma de primera división.
El impedimento de jugar en el Rafael Batres (porque Colón juega en AFA con Godoy Cruz) hizo intentar modificar el día de disputa. En principio se intentó trasladar el juego al viernes. Pero el club de Recreo Sur, pidió contemplación, dado que tiene en su plantel, varios jugadores que trabajan y no iban a poder estar presentes. Luego se intentó cambiar la localía y jugar en cancha de La Perla. Se manejó primariamente el viernes por la noche y luego se había definido el horario de sábado a las 15 horas, jugando a las 13 la divisional reserva.
Sin embargo la Liga Santafesina, rechazó este intento, al considerar que se le otorgaría a La Perla una ventaja deportiva, aún cuando Colón estaba de acuerdo.
Según el fundamento de las autoridades liguistas, al estar disputándose el torneo Clausura, es imposible esta alternativa, porque no hay lugar a la reciprosidad. Es decir que La Perla cambie su localía nuevamente para no verse beneficiado al tener un partido más como local
Lo cierto es que ahora desde la Liga Santafesina nos confirmaron que el juego está programado para el sábado, a las 13 horas en reserva y a las 15 en primera división en cancha de Ateneo Inmaculada.
-

No hay comentarios:

Publicar un comentario