Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

domingo, 22 de agosto de 2010

Agua y Energía 3 - Indendiente 1

Goles y Energía: En la tarde soleada santafesina, se jugo la 5ta. Fecha de la segunda división del torneo de Liga Santafesina. En cancha de Banco se enfrentaron el campeón, Agua y Energía con Independiente de Santo Tomé, con triunfo 3 - 1 a favor del conjunto de Varetto.
En el transcurso de los primeros 45 minutos, Franklin no tuvo mucho que hacer porque fue un tiempo de mucho pelotazo, donde la pelota no estaba siendo jugada por ninguno de los 22 protagonistas. Tanto Independiente como Agua y Energía llegaron con muy poco peligro al área rival. El único jugador que se pudo destacar por su facilidad y rapidez a la hora de penetrar al campo contrario y de deshacerse de los jugadores rivales fue, Rodrigo Falbo. Más allá de eso el único que logró lucidez a la hora de convertir fue el conjunto campeón.
Con el marcador 1-0 arriba tanto Agua como Independiente se fueron al descanso con un poco de desazón y de nerviosismo por no poder mantener el control de la pelota y lograr más de tres pases consecutivos.
En el comienzo de la segunda mitad, los equipos se decidieron a jugar al fútbol, por ello luego de tantos pelotazos y pases sin sentido, comenzaron a generar situaciones de peligro frente al área rival. Vallas que estaban muy bien cuidadas por sus arqueros.
El claro dominador del segundo tiempo fue Agua y Energía que con los últimos dos bombazos definió el cotejo a su favor trepando a 9 puntos en la tabla de La Liga. Luego del segundo tanto del local, el conjunto Santotomesino por medio de Jiménez y Falbo trataba de generar jugadas de peligro y así poder empatar el encuentro pero no pudieron por falta de sistema y de tiempo.

Síntesis:
Agua y Energía (3): Molina; Barbona, Gómez, Sánchez, Varetto, Artaza, Sanseverino, Gandín, Ponce, García. DT: José María Varetto
Independiente (1):Sarla, Martínez Marco, Stricker Matías, Martínez Mauricio, Lucero Juan C., Martínez Mauro, Echagüe, Anossello, Fernández Nicolás, Falbo Rodrigo. DT: Juan Palavecino
Goles: Agua y Energía: Barreto, Gandia, Gustavo, García, Carlos. Y por su parte Adrián Giménez descontó para el conjunto de Independiente.
Amonestados: Ponce, Artaza, Recio Marcelo ( AyE), Anossello, Lucero Juan, Martínez Mauricio(I)
Cambios: Fernando Borda por Varetto,Recio Marcelo por Gandín Gustavo y Gutiérrez Roberto por Sanseverino ( AyE).Quiroga por Lucero Juan C.
Incidentes: en el segundo tiempo el jugador visitante Fernandez Nicolás se fue expulsado al ver directamente la tarjeta roja.
Cancha: Club Banco
Arbitro: Adrián Franklin
Reserva: Agua y Energía 4 -0 Independiente
Cobertura: Cintia Giuntini
-

No hay comentarios:

Publicar un comentario