Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

lunes, 23 de agosto de 2010

Santafesinos por el mundo


Colo Colo venció por la cuenta mínima a Unión Española y retomó el liderato
Con el solitario tanto de Matías Quiroga en el primer tiempo, el conjunto albo desplazó a Universidad Católica del primer lugar de la tabla de posiciones


SANTIAGO.- Universidad Católica le mandó tarea para la casa a Colo Colo. Los albos, como buen alumno aplicado, cumplieron rápidamente con sus deberes.Los dirigidos por Diego Cagna superaron por la cuenta mínima a Unión Española y recuperaron el liderato del torneo que les había sido arrebatado por Los Cruzados.

El único tanto del encuentro fue obra de Matías Quiroga que después de una patriada de Javier Cámpora, sólo tuvo que empujar el balón al fondo del arco.

Colo Colo manejó el partido con comodidad, sin lucir un fútbol prolijo, pero sí con el control del balón durante largos pasajes del encuentro. Las únicas llegadas de peligro de Unión Española en la primera fracción, corrieron por parte de sendos tiros libres de Miguel Aceval. Raúl Olivares respondió con seguridad.En el complemento, los albos extraviaron el balón y le cedieron el terreno de juego a los hispanos que con el marcador en contra, se fueron con más ganas que fútbol en busca del arco rival.

A diez minutos del final del partido, Nicolás Núñez cayó en el área de Colo Colo. Pablo Pozo no cobró nada. La polémica se desató en el banco hispano.Con este, los de Macul sumaron 47 unidades y volvieron al primer lugar de la tabla de posiciones. Unión Española, en tanto, se quedó en el octavo lugar con 28 puntos.La próxima fecha, Colo Colo visitará a Ñublense, mientras que los hispanos recibirán a Huachipato
-
Diario El Mercurio

No hay comentarios:

Publicar un comentario