Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

lunes, 23 de agosto de 2010

Nueva jornada en la rafaelina

Grupo "B"
Parece imparable

Deportivo Ramona venció 2 a 0 a Talleres en María Juana sobre el final. El “Super Depor” sigue sin perder e incluso perdiendo en la revancha por un gol se quedará con el 50% del Ascenso. En Reserva empataron San Martín y Argentino de Vila sin goles. La semana que viene se jugarán las revanchas en Ramona.
Ayer se comenzó a jugar el 50% del Ascenso al Grupo UNO, y en María Juana el Deportivo Ramona sacó su chapa de máximo candidato. Venció 2 a 0 a Talleres y quedó muy cerca de tener el 50% del Ascenso abrochado. El encuentro estuvo presenciado por una muy buen cantidad de público que le dio el color necesario para este tipo de finales.
Juan Pablo Giampieri e Ignacio Sabolo convirtieron los tantos del “Super Depor” que parece imparable y sigue sin conocer la derrota en lo que va del Torneo, además su arquero Gianotti mantiene un largo tiempo sin recibir goles. El equipo con el correr de las fechas está cada vez más firme en todas sus líneas dando muestras de que está para grandes cosas.
Si bien todavía restan 90’, Talleres de María Juana tendrá la dura tarea de ganar en Ramona por la misma diferencia, algo que parece difícil pero no es imposible.
Antes del encuentro de Primera jugaron la Final de Reserva entre Argentino de Vila y San Martín que terminó igualado 0 a 0.

Grupo UNO
Ahora comparte

Ferro no pudo con Argentino de Humberto, apenas empató y ahora es líder pero junto con Atlético. Sportivo le ganó a La Hidráulica y los de Frontera tienen cada vez más cerca al equipo de Humberto. El viernes Libertad empató con Brown.
Se completó la 7ª fecha del Torneo “Clausura” del Grupo UNO que tuvo varios adelantos. El viernes por la noche en Sunchales igualaron en un partidazo Libertad y Brown por 3 a 3. Guillermo Ponte en dos ocasiones y Luis Ibáñez convirtieron los tantos de Libertad, en tanto que Hugo Ramírez, Diego Heck y Hernán Ibarra lo hicieron para Brown. Libertad perdió la posibilidad de estar arriba pero de todos modos sigue en la lucha.
Ayer se jugaron los dos encuentros restantes. En Humberto, Ferro dejó pasar una gran chance de seguir sólo en la punta, y apenas pudo empatar con Argentino de Humberto. Luciano Barbero había abierto la cuenta para los humbertinos, en tanto que Juan Senn de penal estableció el 1 a 1 definitivo. A pesar del empate los “bichos colorados” siguen estando en la cima pero ahora la comparte junto a Atlético de Rafaela. Los deHumberto siguen sumando y con el correr de los partidos las esperanzas con mantener la categoría van aumentando. Pablo Cavallero ayer vio la roja.
En Frontera, Sportivo volvió a conseguir una nueva victoria al vencer a La Hidráulica por 3 a 1. Diego Valiente, Daniel Barrera y Mauro Marquez convirtieron para el “Negro”, siendo Rodrigo Saavedra el autor del gol de La Hidráulica. El equipo de Frontera tiene un presente muy preocupante y su Promedio está cada vez más cerca del de Argentino de Humberto.

Zona Centro
Sigue festejando

Atlético Esmeralda venciendo 3 a 0 a Juventud Unida.y tiene el objetivo de repetir el título. Liberad de Estación Clucellas le ganó a Deportivo Susana y quedó como único líder. Los demás fueron empate.
Ayer se jugó la 2ª Fecha del Torneo “Clausura” de la Zona Centro, en donde el Campeón sigue por la senda del triunfo. Atlético Esmeralda volvió a ganar, esta vez ante Juventud Unida por 3 a 0. Juan Beltramo en dos ocasiones y Andrés González convirtieron los tantos para los “Chivos”. El encuentro tuvo las expulsiones de Gustavo Bulacio y Andrés Gonzalez en el local, y Darío Carignano junto a Germán Carignano para los de Bauer.
Sportivo Libertad de Estación Clucellas se convirtió en el único líder del Torneo al vencer a Deportivo Susana por 2 a 1. Daniel Ferreyra y Ezequiel Trocca convirtieron para los líderes, descontando Adrián Vanlangenhove para los de Susana. Se fueron expulsados Lorenzo Boscacci y Cristian Álvarez en el local, , y Javier Sosa en el Deportivo.
Sportivo Aureliense y San Isidro jugaron un partidazo que terminó igualado 3 a 3. Ricardo Méndez en dos ocasiones y Silvio Tosco convirtieron para los de Aurelia, en tanto que Matías Massari en dos oportunidades y Sebastián Ramírez hicieron lo propio para San Isidro. El equipo de Egusquiza terminó con dos hombres menos por las expulsiones de Héctor Escala y Lucas Suarez.
En Bella Italia, en otro gran partido, el Deportivo local y Belgrano de San Antonio empataron 2 a 2. Claudio Vignatti y Juan Giraudo anotaron para los locales, mientras que Leandro Monges y Maximiliano Lombardo lo hicieron para la visita. El encuentro tuvo las expulsiones de Horacio Rodríguez, Sergio Oyola y Andrés Iñiguez en el Deportivo, y Lucas Suarez junto a Fabricio Monges en los de San Antonio.
En Josefina, no se sacaron ventajas el Deportivo local e Independencia habiendo empatado 0 a 0.
-
Página Oficial Liga Rafaelina

No hay comentarios:

Publicar un comentario