Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

domingo, 29 de agosto de 2010

Independiente 0 - Don Salvador 0

En cero
En uno de los tantos clásicos santotomesinos que ofrece el torneo de ascenso de la liga, Independiente y Don Salvador repartieron honores al igualar en flojo partido 0 a 0. El rojo fue levemente superior que su rival pero no pudo vencer su valla y por eso no consiguió quedarse con los tres puntos.

Deslucido es el pasar de los equipos de Santo Tomé en la Liga Santafesina, y así lo demostraron Independiente y Don Salvador. Ambos se quedaron con un punto que no le sirve a ninguno, pero, por lo hecho por ambos, deja un poco más conforme al visitante.
Desde el comienzo del partido el trámite se hizo dividido, la pelota estaba más en el aire que en el piso y ninguno de los equipos se adueñó de ella. Con este panorama, fue el local el que intentó hacer un poco mejor las cosas y así contó con dos posibilidades para adelantarse en el marcador. En el minuto 34 Fabricio Falbo ejecutó un tiro libre llovido al área, que sin que nadie la toque se metió en el arco, sin embargo el árbitro Rubén Vegetti invalidó la conquista por una supuesta falta al arquero visitante. 10 minutos más tarde, a la salida de otro tiro libre, el 9 rojo cayó en el área y el juez no dudó en sancionar penal. El mismo jugador se hizo cargo rematando abajo al palo izquierdo del arquero, que hacia allá fue y evitó la caída de su meta.
En la segunda mitad nada cambió: el partido siguió aburriendo y sólo el equipo local intentó quedarse con los tres puntos. Independiente tuvo tres claras para ponerse en ganancia, sin embargo no logró hacerlo. En las dos primeras, el arquero visitante le tapó sendos mano a mano a Mosello y Gimenez, en la última el travesaño le ahogó el grito a Rodrigo Falbo. La más clara para Don Salvador fue de Javier Rosales, que a los 32 minutos remató de media distancia y la pelota se fue cerca del ángulo derecho del arco defendido por Lucas Hernández. A partir de allí no pasó más nada hasta el final.

SÍNTESIS:
Independiente (0) Hernández, Marcos Martínez, Mauro Martínez, Mauricio Martínez, Fabricio Falbo, Quiroga, Stricker, Echagüe, Gimenez, Mosello y Rodrigo Falbo. DT: Juan Palavecino.

Don Salvador (0) Luciano Fidalgo, Galetto, Serra, Kanegusuku, Juan J. Fidalgo, Ortiz, Pereyra, Lugo, Peralta, Aquino y Rosales. DT: Javier Amarilla.

Goles: No hubo

Cambios: Lucero por Mosello y González por Rodrigo falbo (I). Rodríguez por Serra, Insaurralde por Aquino y Mendoza por Lugo (DS)

Cancha: Independiente
Árbitro: Ruben Vegetti
Reserva: Independiente 6 Don Salvador 1
Cobertura: Javier Díaz
-

No hay comentarios:

Publicar un comentario