Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

domingo, 22 de agosto de 2010

Colón (San Justo) 1 - Newell's 0

El Conquistador es el único puntero
Partido duro y parejo en las acciones del primer tiempo. Poco fútbol en una calurosa tarde. Los dos intentaron abrir el marcador en el primer tiempo. El local con una entrada por izquierda de Paiva, remate fuerte abajo y Cabrera que la desvía con la punta del botín izquierdo, luego un Zilli de cabeza la mandó apenas arriba del travesaño. Newell`s tuvo una de tiro libre que pegó en el travesaño del arco de Dixon.Colon perdía en el medio campo y no podía armar buenas jugadas.
Segundo tiempo con un Colon que adelantó un poco sus líneas y a los 3´ L. Bertola luego de un quite de Barreda y una jugada personal de "Pencha", éste convierte con remate cruzado al segundo palo de Cabrera. Un golazo!!. Colon tuvo fortuna en algunas jugadas, sacando un defensor sobre la linea de sentencia cuando Dixon ya estaba vencido. En resumen Colon fué más que su rival en el segundo tiempo. A instancias del linea Gonzalo Barrios expulsa a Cabrera, arquero del visitante. Ya había realizado los tres cambios el técnico y los últimos minutos ocupó el arco el jugador Sardi.

Formacion de Colon : Dixon, Zilli, Baroni, Giordanino, Cardozo, Cejas, Hozga, Barreda, Paiva, Bertola y Juarez. Luego ingresaron Rancés, Arroyo y Minotti por Juarez, Bertola y Paiva.

Formacion de Newell´s : Cabrera, Sardi, Bravo, Olivera, Corazza, Gutierrez, Taborda, Borda, Malisani, Zanutigh y Ziero. luego ingresaron Franco. Vidal y Ramirez, por Malisani, Ziero y.

Gol. segundo tiempo, 3' Bertola

Fué expulsado Cabrera a los 44´del segundo tiempo.
Arbitro Sergio Gonzalez.
Resultado final COLON 1 NEWELL´S 0


Informó: Américo M. Muntaner Radio Estilo, San Justo

No hay comentarios:

Publicar un comentario