Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

lunes, 30 de agosto de 2010

Un año más para Newell's

Los dirigentes de Newell's en la entrada del club antes del duelo con Pucará. Foto: Carlos Robledo.

Uno de los grandes orgullos, la pileta que en verano es la gran atracción del club. Foto: Carlos Robledo.


FELIZ CUMPLEAÑOS…….NEWELL’S
Newell’s Old Boys es un Club de Liga Santafesina, instalado en el corazón de Barrio Roma, con una rica historia social y deportiva, el 26 de Agosto cumplió 74 años.

Por Carlos Robledo

Newell’s tiene su sede y campos deportivos en Mendoza al 4000, lo sostiene el trabajo de un grupo de personas que están aprendiendo día a día la tarea de ser dirigentes, desde hace 5 años aproximadamente están unidos con un objetivo, mantener una institución en su parte social, deportiva y edilicia en tiempos que cada ves son mas difíciles. El club hoy cobija a más de 400 niños, adolescentes y jóvenes que viven en la zona oeste de la ciudad, que practican fútbol y otras actividades, sin ningún apoyo oficial. Solo colaboran algunos comercios amigos y el sanatorio Garay que los asiste en salud.
Sus dirigentes destacan la buena relación que tiene el club con la entidad madre, la Liga Santafesina de Fútbol, diciendo que trabajan a la par por el crecimiento de los clubes barriales.

En el Verano
Para la temporada estival, el club cuenta con una pileta de natación, que da más vida social a un sector de las instalaciones con bar, comedor, patio cervecero, salón para fiestas y la concurrencia de la gente del populoso Barrio Roma y zonas aledañas.

Habrá Festejos
En el mes de Octubre será el festejo por los 74 años, el mismo será con un asado con cuero familiar en horas del medio día, donde esperan la colaboración de padres, familiares y amigos del club.

FELICIDADES!!! NEWELL’S…A SEGUIR TRABAJANDO POR NUESTRO FUTBOL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario