Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

domingo, 22 de agosto de 2010

Atenas 1 - Guadalupe 2

La dupla del gol
Ubaldo Cabrera y Lucas Aramayo, le dieron el triunfo a Sportivo en su visita a Atenas. Ambos luego fueron explusados y se perderán la próxima fecha.

Por Javier Díaz

Sportivo Guadalupe derrotó 2 a 1 a Atenas en su visita a Santo Tomé y sumó tres puntos importantísimos para prenderse en la lucha por el campeonato. El visitante se puso en ventaja rápidamente, la amplió y supo aguantar la envestida final del ‘Griego’ aún jugando con dos hombres menos.
En el primer tiempo se vio un partido discreto, Guadalupe se puso en ganancia prácticamente desde el vestuario y después se dedicó a evitar que el local le genere peligro. A los 3 minutos el árbitro Norberto Córdoba sancionó una falta en el borde del área que Ubaldo Cabrera transformó en gol con un remate fuerte y bajo al palo del arquero. Después el encuentro se tornó aburrido, la pelota se jugó poco por el piso y ninguno de los equipos generó situaciones. Cuando promediaba la primera etapa el autor del gol debió abandonar el campo de juego al ser expulsado tras una fuerte infracción cometida sobre Jorge Tarragona.
En la segunda parte Atenas salió a buscar el empate, con más ganas que ideas. A los 6 tuvo una chance muy clara pero entre Torres, Medina y López la desperdiciaron. Por el contrario, la visita tuvo su oportunidad a los 14 minutos y no perdonó: Aramayo se escapó solo por la derecha y la punteó suave ante la salida del arquero para decretar el segundo de su equipo.
Parecía que el partido moría así, pero a los 37 Moreyra consiguió el descuento ‘Griego’ con un remate de volea que pegó en el palo y se metió en el arco de Rossini. 3 minutos más tarde se fue expulsado Aramayo (doble amarilla) y el local fue desesperadamente en busca del empate que finalmente no consiguió.
Atenas no jugó bien, volvió a perder y continúa en el fondo de la tabla sin poder sumar unidades. Por su parte, Sportivo Guadalupe aguantó bien la victoria y se ilusiona con alcanzar la cima del campeonato.

SINTESIS:
Atenas (1)
Vázquez, Vega, Rolón, Tarragona, Gianelli, Modini, García, Yappert, Torres, Medina y Lopez. DT: Rivero Vidal.

Sportivo Guadalupe (2) Rosinni, Pérez, Buschiazzo, Arévalo, Zeballos, Aguilar, Verdun, González, Aramayo, Cabrera y Espíndola. DT: Hugo Monteverde.

Goles: en el primer tiempo, a los 3 min. Cabrera (SG). En el segundo, a los 14 min. Aramayo (SG) y a los 37 min. Moreyra (A)

Cambios: Vallejos por Yappert, Gamboa por Lopez y Moreyra por Rolón (A). Coll por Aguilar, Zucchella por González y Camara por Verdun (SG)

Incidencias: expulsados Cabrera y Aramayo (SG)

Cancha: Atenas
Árbitro: Norberto Córdoba
Reserva: Atenas 0 - Sportivo Guadalupe 1 (Jonatan Canalis)
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario