Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

domingo, 29 de agosto de 2010

Empate en uno

El duelo entre "Sabaleros" y Azulgranas" poco dejó para el comentario en el primer tiempo. Un partido malo, con pocas acciones de peligro y donde se maltrató la pelota en varios pasajes del mismo. Sin embargo en la mediocridad del juego, La Perla con poco logró ser superior. Aunque el que primera pasó sobresaltos fue el "Pitu" Mendoza. Tras un tiro de esquina, el arquero se quedó corto en el puñetazo y dejó la pelota en juego sin poder despejarla, algo que si pudo hacer Adrián Vera de cabeza.
Recien a los 20, La Perla logró inquietar a Martínez. Una gran apilada de Mario Cardozo por el sector central, hizo que el zaguero llegara al borde de la medialuna. Asistió a Darío Segovia y el volante demoró mucho en definir ante la presurosa salida de Martínez y luego de acomodarse remató sobre la humanidad del guardameta.
A los 27 Rólón desbordó por la derecha y mandó un centro pasado que Navarró conectó para disparar desviado. Tres minutos mas tarde, Lescano, asistió a Segovia y el zurdazo de Darío se fue apenas por encima del horizontal.
Así terminó el primer tiempo, con el resultado en blanco, aunque con La Perla siendo algó mas que Colón
En el segundo tiempo, el equipo de Recreo Sur, se calzó la pilcha de protagonista. Al minuto Segovia tocó el balón para Navarro y el reamate se fue apenas por encima del travesaño. A los 3 un tiro libre ejecutado por Mansilla, le cayó en la cabeza a Adrián Vera, que tal cual indican los manuales cabeceó de pique al piso, pero no tuvo la puntería justa para acertarle al arco. Colón no quiso dejarse a atropellar y Mauro Bustamante, cerca estuvo de abrir el marcador. Pero Mendoza, despierto de reflejos, sacó una pelota dificilisima en los mismos pies del delantero. Luego otra vez Mendoza se luciría ante Mauro Bustamante, esta vez mandando al corner un espléndido remate de tijera. El partido se hizo entretenido, porque era de ida y vuelta. Navarro otra vez probó desde fuera del area y nuevamente se fue desviado el disparo. Unos minutos mas tarde, centro de Navarro y el que se lo pierde de cabeza es Segovia
Cuando parecía que el gol de La Perla llegaría por decantación, un tiro de esquina desde la derecha, encontró mal parada a la defensa del visitante y el ex Pucará Juan Fernández marcó el tanto "Sabalero"-
Parecía un golpe casi definitorio, pero un corner, donde Martínez salió mal, encontró a Diego Mendoza para cabecear la pelota y cuando parecía que el peligro de alejaba Mario Cardozo de chilena logró el empate. Lo tuvo La Perla en el final, cuando Navarro habilitó a Matías Gamboa y este cuando estaba mano a mano con el arquero en vez de rematar, eligió abrir juego con Segovia y así se desperdició la última chance para poder llevarse el triunfo.

Síntesis
Colón 1 - La Perla 1
Colón: Martínez; Toresani, Gaydou, Díaz, Moyano; Poblete, Gómez, Enrique, Jourdan, Bustamante y Ruíz Díaz. D.T: Javier López
La Perla: Carlos Mendoza; Coletti, Cardozo, Vera; Facundo Fernández, Ramis, Mansilla, Navarro; Lescano, Rolón y Segovia. D.T: Miguel Oyeras
Goles: en el segundo tiempo, a los 32 min. Fernández (C) y a los 38 min. Cardozo (L.P)
Cambios: Fernández por Ruíz Díaz, Fassi por Poblete y Espíndola por Moyano (C). Pantaleón Fernández por Lescano, Gamboa por Ramis y Diego Mendoza por Facundo Fernández (L.P)
Cancha: Ateneo
Árbitro: Martín Mendoza
Reserva: Colón 4 (Pablo Rodríguez, 2 de Nicolás Abasolo y Víctor Cavallo de penal) - La Perla 1 (Esteban Santa Cruz de penal)
Cobertura: Julián Andrés Monzón
-

No hay comentarios:

Publicar un comentario