Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

sábado, 14 de agosto de 2010

La Salle 3 - Pucará 1

Continúa el invicto
La Salle le ganó tres a uno a un Pucará que se hunde en la tabla de los promedios de esta temporada. En cambio el local mantiene el invicto en este Torneo Clausura 2010 escalando en la tabla general.
.

El partido comenzó con los dos equipos prestándose la pelota en mitad de cancha. Pero a partir de los 6 minutos, el local tuvo las principales llegadas. Pero éstas fueron despejadas por el arquero Russi. Pucará apostó mucho al contragolpe, pero nunca pudo llegar con claridad al área local.
El primer gol del partido, llegó a los 26´ en los pies de Marino que enganchó dos veces dentro del área, para luego definir sobre el palo izquierdo. Minutos después Pucará pudo haber conseguido el empate a través de Molina, pero éste, desde la media luna la tira a las nubes.
Cuando quedaba apenas tres minutos para el fin de la primera mitad, el juez Sergio González, con ayuda de su asistente, anula lo que iba a ser el empate del visitante. La parcialidad de Pucará, de gran número, empezó a agredir verbalmente al árbrito por la dedición de anular la conversión de Molina.
En la segunda mitad del encuentro se invirtieron los roles. Pucará salió más decidido en la búsqueda del empate y el local esperó en su campo. Tras minutos de tenencia del balón, Leites cae dentro del área local pero el juez González hizo que el juego continúe. Lo que provocó la ira de los simpatizantes visitantes y de La Bandera que fue amonestado.
Prosiguiendo con el partido, el local esperaba en su terreno y sólo se acercaba al área rival a través de centros para Luque. La Salle pudo ampliar el marcador a los 18´ luego de un cabezazo de Martín que ingresó por López al comienzo del segundo tiempo.
El marcador se amplió, a favor de La Salle, a los 26 minutos luego de un contragolpe comandado por Luque. El volante agarró la pelota en mitad de cancha y definió en soledad, al palo izquierdo de Russi. La visita no se cansó de ir al frente y tuvo su premio a los 40´ luego de un remate desde afuera del área por parte de Leites, que rozó el arquero lasallano, pero por el segundo palo de cabeza, Mendoza pudo empujarla y marcar la conquista.
La Salle siguió en su campo, defendiendo con uñas y dientes el resultado a favor. Cuando el marcador parecía sellado, Sarchi lo amplió luego de conectar de cabeza, un centro por la izquierda para terminar con el partido.
En un encuentro muy friccionado, fueron amonestados seis jugadores. Por parte de La Salle, recibieron el cartón amarillo: Fonseca, Méndez y Sarchi y por el lado de Pucará: La Bandera, Ojeda y Leites.
Se realizaron todos los cambios permitidos, ingresaron, por el lado de La Salle, Martín por López; Cocco por Luque y Sarchi por N. Bianco. Para Pucará entraron: Canalis por Giavelli; González por Ojeda y Leites por Molina

SíntesisLa Salle (3): Mauri; Fonseca; Milessi; Dellara; Molinari; López; Méndez, Juan Bianco; Luque, Marino y Nicolás Bianco. DT: Luís Abdeneve. Suplentes: Prettel, Cocco, Martín, Vigil y Sarchi.

Pucará (1): Russi, Vera; Mendoza; La Bandera; Barraza; Ojeda; Leites; Marchini; Molina; Mansilla y Giavelli. DT: Juan Carlos Schemberger. Suplentes: Cáceres, González, Mercado y Leites.

Goles: 29´ Marino (LS); 26´ST Luque (LS); 39´ ST Mendoza (P); 45´ ST Sarchi (LS)

Cambios: La Salle: Martín por López; Cocco por Luque y Sarchi por N. Bianco. En Pucará: Canalis por Giavelli; González por Ojeda y Leites por Molina.
Cancha: La Salle
Árbitro: Sergio González
Reserva: La Salle 1 – 1 Pucará
Cobertura: Milagros Mercado
-

No hay comentarios:

Publicar un comentario