Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

domingo, 8 de agosto de 2010

Empate en el Portón

El deseo de pronta recuperación para Miguel Restelli por parte de sus dirigidos. Foto: Ismael Oliva.

Gustavo Rossi y colaboradores, junto al "Chino" Dixon y Sebastián Luque. Foto: Ismael Oliva

La Salle sigue invicto y empató su segundo partido como visitante. Foto: Ismael Oliva


Darío Hozgan marcó el primer tanto de Colón. Aquí intenta buscar la pelota ante la atenta marca de Bruna. Foto: Ismael Oliva


Dos veces tuvo que remontar el resultado Colón. Foto: Ismael Oliva


Debutó el "Bocón" Torres en la tarde de ayer. Foto: Ismael Oliva

Empate en San Justo
Colon empezó mal el partido. No había presición en los pases, perdía en el medio campo. La Salle cada vez que llegaba inquietaba a Dixon, especialmente con pelotas cruzadas. A los 18´ una pelota cruzada en el ataque visitante, de derecha a izquierda, entró solo N. Bianco y ante la desesperada salida del arquero de Colón convierte el primero del partido.

Colón perdía en el medio, pero de a poco fue acercándose al arco de Mauri. A los 36´una encarada de Torres dentro del área, un rebote y Hozgan que empata el partido.Poco duró el empate porque a los 43´un pase a la cabeza de Luque, éste se la cambió de palo a Dixon, golazo y 2 a 1 para la visita.
En el segundo tiempo el local entró mejor, acomodó sus lineas y llegaba con peligro al arco visitante. A los 15´un centro al área de La Salle, un mal rechazo y Paiva que la toma a 28 metros del arco, se acomodó y sacó un tremendo zapatazo. golazo en ángulo izquierdo de Mauri. 2 a 2. Hacía 2 minutos que había sido expulsado con tarjeta roja directa, Fabian Alessio, quedando Colón con un hombre menos. Colón practicamente estuvo ausente en el primer tiempo, mejorando considerablemente en el segundo. El empate fué justo, de acuerdo al desarrollo de los 90´.

Formaciones.
Colon S. J. : Dixon, Cardozo, Baroni, Oldrini, Fernandez, Alessio, Hozgan, Barreda, Torres, Bertola y Paiva.Luego salieron : Oldrini, Paiva y Hozgan. Ingresaron: Giordanino, Arroyo y Cejas.
La Salle : Mauiri, Bruna, Milessi, Fonseca, J.Bianco, Lopez, Mendez, Dellara, Luque, Marino, N. Bianco. Luego salieron : salió Fonseca, ingresó Martin.
Arbitro : Gustavo Rossi : regular.
Resultado final : Colon 2 La Salle 2
En Reserva ganó Lasalle 1 a 0

Américo M. Muntaner Radio Estilo, San Justo
-

1 comentario:

  1. cachito ahora el arbitro fue regular xq no le regalo un penal o no le expulso uno a ellos deja de hablar pabada encima le anulo un gol a la salle y deci q fue regular sacate la camiseta para hacer los comentarios

    ResponderEliminar