Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

sábado, 14 de agosto de 2010

El Cadi ganó en Santoto

El equipo de Rincón ganó en Santo Tomé. Foto de archivo gentileza Diego Gorosito


El Cadi de Rincón derrotó 2 a 0 a Floresta y se llevó de Santo Tomé tres valiosos puntos para prenderse en la lucha por la punta del torneo clausura de ascenso. En un entretenido encuentro la visita tuvo movilidad en sus hombres de ataque y mucha seguridad en su arquero, que le permitió quedarse con el partido.
En el primer tiempo fue todo del conjunto de Rincón, que rápidamente se puso en ventaja por medio de Andrés Navarro. A los 6 minutos el delantero se escapó de los desconcentrados defensores locales y definió por encima del arquero. Así finalizó la primera mitad, con un equipo visitante mejor parado en la cancha y desaprovechando ocasiones para ampliar su ventaja.
Al inicio de la segunda etapa Floresta emparejó el trámite, contando con situaciones para empatar, pero siempre chocando contra el seguro arquero Cristaldo. El partido se hizo de ida y vuelta y en el mejor momento del local el árbitro Héctor Pena sancionó un penal para Cadi, ejecutado por Brian Figueroa y atajado por Cristian Else.
Parecía sellado el resultado cuando a los 45 minutos fallaron los centrales locales tras un largo saque de Cristaldo, se fue solo el ingresado Paniazza y cuando el arquero le salía asistió a Carrizo que sólo tuvo que empujarla para decretar el 2 a 0 que sería el resultado final.

SÍNTESIS:
Floresta (0)
Else, Benítez, Larker, Peverelli, Germán Núñez, Duré, Maximiliano Nuñez, Álvarez, Zapata, Zalazar y Rodríguez. DT: Roberto Buxman.

El Cadi (2) Cristaldo, Villalba, Loto, Villanueva, Brian Figueroa, Gorosito, Carrizo, Lamason, Gimenez, Rodrigo Figueroa, Navarro. DT: Federico Gaitán.

Goles: en el primer tiempo, a los 6 min. Navarro (C). En el segundo tiempo, a los 45 min. Carrizo (C).

Cambios: Espinosa por Larker, Airaudo por Álvarez y Capdevilla por Maximiliano Nuñez (F). Gómez por Lamason, Montenegro por Villalba y Panizza por Gimenez (C)

Cancha: Floresta
Árbitro: Héctor Pena
Reserva: Floresta 1 - El Cadi 0
Cobertura: Javier Díaz-

No hay comentarios:

Publicar un comentario