Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

sábado, 14 de agosto de 2010

"DANIEL EL TERRIBLE"




Luego del tiro libre de Taborda, Cardozo metió la mano y Córdoba sancionó penal.




El momento en el que el goleador de Barrio Roma iba a convertir el único gol del partido.







El festejo local luego del gol de Malisani.



NEWELL'S VOLVIÓ AL TRIUNFO

Por Gustavo Moraguez

Luego del empate entre semana ante Ateneo, el conjunto de Modotti volvió al triunfo y se ubica de esta manera como escolta del puntero Unión.

Uno cuando habla de Daniel Malisani directamente tiene que remitirse a una cosa: el gol. Y otra vez, el eterno goleador de Barrio Roma se hizo presente en las redes de Liga Santafesina.
Esta vez, fue ante La Perla.
Cuando el cronómetro marcaba el minuto 8, Sebastián Taborda remató fuerte de tiro libre y la pelota dio en la mano de Mario Cardozo. El árbitro Carlos Córdoba no dudó y cobró la pena máxima. Daniel Malisani se encargó de ejecutarlo y de buena manera le daba a los 9 minutos apenas iniciado el cotejo el 1 a 0 al equipo de Adrián Modotti.
Luego de la apertura del marcador, a los 22 minutos Alejo Zanutigh pudo haber ampliado el marcador pero el remate del volante rojinegro se estrelló en el palo del arco visitante.
Así terminó la primera parte, con pocas llegadas en los arcos, con más voluntad que fútbol y mucha pelea en la mitad de la cancha.
Párrafo aparte merece la infortunia del conjunto de Miguel Oyeras, que llegaba con varios "guerreros" caídos y encima a los 27 del primer tiempo y a los 42 también de la primera etapa se quedaba sin Hugo Ravelli y sin el goleador Darío Segovia por sendas lesiones.
En el complemento, La Perla salió a buscar decididamente el empate. A los 16 Juan Navarro peinó la pelota dentro del área y Rodrigo Coletti no pudo conectar el balón que pasó muy cerquita de la valla de Jesús Cabrera.
A los 28 lo tuvo otra vez Rodrigo Coletti de cabeza, pero el frentazo fue débil y la pelota le cayó en las manos al arquero de Newells.
Lo tuvo Newell's para liquidar: primero con Maxi Franco y después con Emiliano Corazza, pero no supieron aprovechar bien sus oportunidades y por eso el partido finalizó 1 a 0 a favor del local.
La figura del encuentro fue Sebastián "la flaca" Taborda.

SÍNTESIS:
NEWELL'S: CABRERA; OLIVERA, SARDI, GUTIERREZ, BRAVO; BORDA, CORAZZA, TABORDA, ZANUTIGH; ZIERO Y MALISANI. DT: ADRIÁN MODOTTI.

LA PERLA: MENDOZA; COLETTI, CARDOZO, RUFINO, RAVELLI; FERNÁNDEZ, GAMBOA, ACUÑA, NAVARRO; LEZCANO Y SEGOVIA. DT: MIGUEL OYERAS.

GOL: EN EL PRIMER TIEMPO A LOS 9´ MALISANI (N) DE PENAL.

ÁRBITRO: CARLOS CÓRDOBA.

RESERVA: NEWELLS 0- LA PERLA 2 (SALOMÓN, SANTA CRUZ)

CANCHA: NEWELLS.


Fotos: Gustavo Moraguez
-

No hay comentarios:

Publicar un comentario