Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

lunes, 15 de octubre de 2012

Sportivo (Las Parejas) 1 - La Emilia 0


La Emilia perdió en Las Parejas
La Emilia cayó ante Sportivo de Las Parejas por 1 a 0 como visitante sufriendo su cuarta derrota en el Torneo Argentino B y quedando en el penúltimo puesto de la zona 5 junto a Belgrano de Paraná.- El partido comenzó siendo parejo, el Lobo intentaba un poco más pero le costa llegar. Tuvo un par de chances, una que desbarató San doval ante un avance de Bochietti y una palomita de Pizzichini desviada tras gran jugada de Baroni. El pañero jugó lejos del arco rival, y encima se retiró lesionado su centrodelantero Astudillo, posición que carece de recambio, reemplazándolo Rivero.

En el arranque del complemento el local se puso en ventaja, tras un remate de Bochietti Beovides dio rebote y Pizzichini aprovechó para decretar el 1 a 0.- Sportivo era más pero le faltó precisiòn en los últimos metros.
A La Emilia le costó llegar y promediando la etapa tuvo una chance con un remate de Alves Machado que atajó Ozafrán.- Y recién en los minutos finales el albinegro se fue con todo arriba, tras un desborde de Páez, el remate de Dalmiro Gaeto pegó en el travesaño y sobre la hora Alves Machado entró en el área, lo tocaron pero el árbitro no cobró nada, y en el área chica despejó Delorfanello y luego Sartori la mandó al corner, en un cierre para la polémica.

Síntesis
Sportivo Las Parejas 1 - La Emilia 0
Cancha: Sportivo de Las Parejas
Arbitro: Marcelo Sosa Asistentes: Adrián Baigorria y Gonzalo Ferrari, terna de Rosario
Sportivo de Las Parejas: Ozafrán; Sartori, Delorfanello, Del Bono, Pereyra; Pizzichini, Sánchez, Baroni, Giacomini; Bochietti y Tallarico. DT: Claudio Otermín
La Emilia: Beovides; Kerly Merello, Sandoval, Fernando Rodriguez; Callegari, Prado, Valiente, Jubani, Alves Machado; Páez y Astudillo DT: Pablo Lenci
Gol: ST: 3m Pizzichini (SLP)
Cambios: PT: 27m Rivero por Astudillo -lesionado- (LE). ST: 28m Velázquezpor Jubani (LE) , 36m Dalmiro Gaeto por Prado (LE) y B aez por Tallarico (SLP), 44m Capìtani por Bochietti (SLP) y 47m Julio Ferreyra por Pizzichini (SLP)

Próxima fecha (6ta) 9 de Julio vs. Juv. Unida de Gualeguaychú
De.Pro. De Colòn vs. Atl. Uruguay
Atl,. San Jorge vs. Jorge Newbery
Rivadavia de Venado Tuerto vs. Sportivo Las Parejas
La Emilia vs. Ben Hur
Unión vs. Belgrano de Paraná
Atl. Paraná vs. Sanjustino


De la redacción de EL NORTE (San Nicolás)


No hay comentarios:

Publicar un comentario