Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

sábado, 20 de octubre de 2012

Sanjustino ya tiene DT


Como en 9 de julio. Eduardo Magnín y Carlos García, entrenador y ayudante de campo. 



Llegó Magnin en Sanjustino
Eduardo Magnin, será el reempazante de Adalberto Tobaldo, al mando de la conducción técnica de Sanjustino. Como infomó Fútbol de Santa Fe ayer, era el principal candidato para la sucesión. El hasta ayer entrenador de Santa Fe FC estará presente hoy en Paraná, para observar el partido que a partir de las 17 juegue "El Matador" ante Atlético Paraná. Carlos García será su ayudante de campo y al menos en esta primera etapa trabajará con la preparación física de Martin Mezzadra, aunque existe la posibilidad de incorporar alguien en ese puesto cuando llegue el receso. Magnín manifestó sentirse preparado para este desafío y tendrá su primer partido oficial; el próximo miércoles, cuando desde las 16, enfrente a Depro, en su debut en la Copa Argentina.
Hoy en el banco de suplentes, será Carlos "Puchi" Duarte el entrenador interino, quien confirmó como titulares a: Gastón Fiandra; Joaquín Beltramo, Mario Cardozo, Franco Anconetani y Martín Minella; Emanuel Vasquez, Roberto Cabral, Damián Andermatten y Maximiliano Benítez; Pablo Sánchez y Bruno Carlini
Por su parte en Atlético se anuncia a: Emilio Crusat; Martín Galli, Cristian Romero, Federico Córdoba y Maximiliano Piris; Pablo Vercellino, Leonardo Ferrero, Gustavo Trinidad (quien ingresa en reemplazo de Emanuel Torres). Lisandro Alzugaray jugará como enganche y adelante el concordiense Martín Muñoz jugará su primer partido desde el arranque relegando al banco de suplentes a Santiago Espeja y el otro punta volverá a ser Fernando Benítez.

Por su parte ahora en Santa Fe FC, Pablo Bonaveri, junto a Martin Mazzoni serán los integrante del cuerpo técnico de primera división, hasta la finalización del Clausura.

2 comentarios:

  1. Decile a Tobaldo que "casualmente" se habían ofrecido varios técnicos, pero que él tenía toda la confianza. No se lo cree ni un chico de 4 años.

    ResponderEliminar
  2. hoy los golearon de nuevo ni guardiola los salva

    ResponderEliminar