Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

lunes, 29 de octubre de 2012

Ahora el turno fue de Troncoso


Villa San Carlos se trajo tres puntos de Lomas de Zamora, en el encuentro frente a Los Andes que ganó el Celeste por la mínima diferencia, el único gol del encuentro fue de Martin Troncoso sobre la media hora de juego.

Al llegar al estadio Gallardón fue inevitable no pensar en el festejo cuando el villero festejo por el ingreso al reducido y dejando en promoción al Milrayitas, pero esta vez la situación era diferente el equipo de Rezza buscaba ganar para no perder pisada a los de arriba, mientras que el local estaba obligado por su gente luego de perder el clásico.

Desde el inicio el que propuso fue Villa San Carlos, dejando en claro que fue en busca del triunfo y de tanto insistir sobre la media hora de juego llego un centro de Aranda que Martin Troncoso definió de primera al palo del arquero para poner en ventaja al celeste 1-0.

En el complemento, Los Andes se tiró al ataque pero con poco fútbol sin embargo tuvo sus chances, encontrándose con Matías Coloca como la figura del partido, logrando dejar el arco del celeste en cero y permitir este gran triunfo de visitante para esperar a San Telmo con tranquilidad.

El celeste esta tercero, tres puntos abajo del puntero Platense y con un partido menos frente a Acassuso, nadie quiere arriesgar pero esta claro que el conjunto de Rezza esta para ser candidato por lo que viene realizando, pero el torneo es largo y falta mucho lo que no quita que el hincha se ilusione y bien que lo hace por que este equipo puede lograr grandes cosas.


VillaSanCarlos.net



No hay comentarios:

Publicar un comentario