Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

lunes, 22 de octubre de 2012

Ateneo 1 - Colón 1 (ampliamos)



LE QUEDÓ BIEN EL EMPATE
Colón empató en territorio Colegial y se le arrimó su homónimo de San Justo, que le ganó a Argentino de San Carlos en el norte. El gol de Ateneo lo hizo Joaquín Alcalde y empató para el sabalero Danilo Sandrigo.


Comenzó muy parejo el encuentro y la primera aproximación la tuvo el sabalero con un centro de Poblete al corazón del área, para el toque suave de Cenci y la pelota pasó cerca del palo izquierdo. Siguieron los de Javier López siendo los que más se acercaban al arco enemigo y sobre los 20, una gran jugada individual de Pérez -con un enganche y posterior remate- por arriba del horizontal.
Ateneo se defendía bien y salía disparado de contra. Cuando el reloj marcaba 29` importante la corrida de Palombizio por el sector derecho, el delantero llegó al fondo, enganchó ante la marca del lateral Aristiaran y tiró un centro al medio que encontró a Alberdi. Éste remató defectuoso y la pelota que se iba lejos del arco, fue capturada de cabeza por Joaquín Alcalde para poner 1 a 0 a favor del colegio.

El trámite y la pelota eran propiedad de Colon, que llegaba esporádicamente pero sin lastimar cerca del arco defendido por Reynares.
Se termino la primera mitad de un partido mediocre y Ateneo ganaba solo por haber acertado en el arco contrario.

El 2do. Tiempo era más o menos igual, con Colón teniendo la pelota pero sin aciertos ofensivos. El colegio en apariencia era más peligroso cuando llegaba cerca del arco de Lovera, con Palombizio que a los 15` tuvo una guapeada contra todos los defensores y alcanzó a rematar por dos veces consecutivas, ante una buena respuesta del arquero sabalero para mandarla al corner.
Tanto insistió Colón que generó un tiro libre desde el sector derecho, ejecutó Poblete al punto del penal, no la pudieron sacar y el defensor Danilo Sandrigo aprovechó para empujarla al fondo del arco y poner empate con justicia.

Antes del final Ateneo tuvo un remate de Toniollo que se fue alto, otra de Gaitano mano a mano con el arquero Lovera y no pudo. Por su parte Colón tuvo un remate de Cenci que Reynares mandó al corner. Mientras que a los 40`se fue expulsado García en el local y a los 45` Díaz en la visita.
Se fue una jornada con muchos mosquitos y terminó el encuentro de dos equipos que en la previa prometían más de lo que hicieron durante los noventa minutos.

SINTESIS 
ATENEO Reynares, Olivera, Ramírez Juan, Vera, Degrave, Gaitano, Palombicio, Ramírez Francisco, Alberdi, Toniollo, Alcalde DT Valentin Vera.
COLON: Lovera, Sandrigo, Aristiaran, Bellone, Rothar, Díaz, Gómez, Poblete, Cenci, Medina, Pérez. DT Javier López.
GOLES: PT 29`Alcalde (A) ST 27`Sandrigo (C)
CAMBIOS: García x Alberdi – Chemes x Alcalde – Palmich x Degrave (A)
Mayenfich x Medina – Restagno x Aristiaran (C)
INCIDENCIAS: Expulsados  ST 40`García (A)  -  45`Díaz (C)
ARBITRO: Rodrigo Olivera
RESERVA: Ateneo 0 – Colon 2 (Flores – Sosa)


Cobertura y Fotos CARLOS ROBLEDO 

1 comentario:

  1. No se que partido viste pero lo que mas dio lastima fue el arbitraje, y no porque se haya jugado contra colon hay que decir que ateneo fue menos.

    ResponderEliminar