Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

viernes, 19 de octubre de 2012

Atlético Paraná tendrá cambios


Saldrían del equipo Emanuel Torres y Santiago Espeja
Otra vez se mueve el tablero  
Atlético Paraná tendría dos cambios para recibir a Sanjustino mañana: Gustavo Trinidad sería el volante por izquierda, mientras que Martín Muñoz integraría la dupla de ataque. El Gato se entrenará esta tarde, desde las 15.30 en el Mutio.

Uno que sale y dos que entran. Torres no estará en el once inicial y será reemplazado por Trinidad

A falta de un día para recibir a Sanjustino, equipo contra el que Atlético Paraná intentará volver a mostrar la imagen de un elenco agresivo y vertical como en las primeras jornadas, todo indicaría que el entrenador del Decano, Edgardo Cervilla, apostaría por dos modificaciones de nombres y cambio en el dibujo táctico respecto a la fecha pasada frente a 9 de Julio de Rafaela.
Durante el ensayo de fútbol formal desarrollado ayer en el estadio Pedro Mutio, el DT dispuso que la alineación posiblemente titular forme con un esquema 4-3-1-2. Gustavo Trinidad se paró como volante por izquierda y Martín Muñoz fue el acompañante de Fernando Benítez en el ataque, quedando Lisandro Alzugaray como enlace entre los mediocampistas y los delanteros.
Además, Pablo Vercellino se paró sobre el andarivel derecho de la zona media, dejando como único volante central a Leonardo Ferrero. De esta manera, saldrían del equipo Emanuel Torres y Santiago Espeja, y se abandonaría el sistema 4-4-2.
Los titulares arrancaron con Emilio Crusat; Martín Galli, Cristian Romero, Federico Córdoba y Maximiliano Piris; Pablo Vercellino, Leonardo Ferrero y Gustavo Trinidad; Lisandro Alzugaray; Martín Muñoz y Fernando Benítez. En tanto que el elenco alternativo alistó a Marcos De Tobillas; Santiago Barrios, Martín Cardozo, Brian Berlo y Marcos Rosano; Héctor Ledesma, Oscar Vallejo, Emanuel Torres y Alexis Ekkert; Santiago Espeja y Hernán Claro. El encuentro duró aproximadamente 20 minutos en los que la primera alineación se impuso por 1 a 0 con gol de Tincho Benítez. Posteriormente, se trabajaron jugadas ofensivas desde los laterales, pelota parada en defensa, para culminar el entrenamiento con tiros libres a favor.

UN SUSTO. Durante el desarrollo del ensayo futbolístico, el Pitu Claro chocó su rodilla derecha con la de la Flaca Córdoba y quedó tendido sobre el césped del campo de juego. Inmediatamente fue asistido por el ayudante técnico, Omar Verón, y el kinesiólogo del equipo, Esteban Paván, y el delantero pudo recuperarse con normalidad.

CASI DESCARTADO. Pedro Suárez, quien durante la práctica del miércoles sufrió un fuerte golpe en el gemelo de su pierna derecha, ayer intentó trotar y le resultó imposible hacerlo con normalidad, por lo que presenció el entrenamiento desde un costado. Por esta razón, el ex Unión estaría prácticamente descartado para formar parte de los 18 convocados que estarán frente a Sanjustino.

PARA HOY. El entrenamiento de esta jornada está pautado para las 15.30 en el estadio Pedro Mutio, donde se terminará de definir el equipo que saldrá a la cancha ante el cuadro santafesino y quienes integrarán el banco de suplentes Rojiblanco.

SUSPENDIDOS. Alexis Ekkert, quien el pasado sábado vio la tarjeta roja por doble amonestación ante 9 de Julio de Rafaela, fue sancionado con una jornada de suspensión por parte del tribunal de disciplina del Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino. Por otra parte, el preparador físico Sebastián Furios fue castigado con dos fechas.


VÍCTOR LUDI (El Diario, Paraná)


No hay comentarios:

Publicar un comentario