Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

lunes, 29 de octubre de 2012

Se jugó la 4ª fecha del femenino


Merecido empate entre Santa Fe  y Unión
Por la cuarta fecha del Torneo Clausura de Fútbol Femenino, se enfrentaron Santa Fe FC y Unión, los cuales quedaron en igualdad con un 1 a 1. Ninguno de los dos equipos pudo resolver las situaciones mas claras que se les dieron y terminaron en este resultado.

María  Fernanda Urrutia.

Durante el primer tiempo tanto Santa Fe como Unión lograron llegadas importantes  pero que no pudieron concretarse. El gol parecía poder llegar en cualquier momento para alguno de los dos; se trataba de tan solo un error y el equipo que lo tuviera seria el que lo lamentaría.  Las tatengas lo sufrieron a los 20’ cuando la arquera rojiblanca Gisella Llull se confundió y así llego el gol de Santa Fe por parte de Elizabeth Martínez. Pero la victoria no le duró mucho a las santafesinas porque a los 22’ llegó una excelente definición para Unión de la mano Evelin López y así, sin ninguna otra emoción los equipos se fueron al descanso con este 1 a 1 que seria conclusivo para el partido.
En el complemento, todo era igual. Seguían con seguían con chances, llegadas sin concretar y muy peleado en la mitad de la cancha. Con los cambios efectuados y todo lo que dieron las chicas de ambos equipos nada se concretó y el marcador quedó cerrado hasta el final.
Fue un partido cerrado pero con dos equipos muy bien preparados a la hora de ir por todo, tanto las locales como las visitantes fueron  ordenadas y  decididas con su juego. Si bien estamos en la cuarta fecha  del este torneo vemos dos muy buenos equipos, que están en una buena ubicación en la tabla y que no cuentan con demasiadas derrotas. Y en esta ocasión un empate merecido  tanto para las chicas de Santa Fe FC como para las tatengas.

Síntesis - Santa Fe FC 1 Vs. Unión 1
Cancha  Club Náutico el Quilla
Árbitro Diego Masiello
Santa Fe FC – Yanina Sincovich- Julia Maciel- Laura Rios- Paula Bonomo- Mailen Herman-  Marina Wespes- Romina Daier- Sofia Dominguez-  Danisa Boniselli- Rocio Murano- Elizabeth Martinez.- Suplentes – Ayelen Perez- Natalia Reynaudo- Soledad Espindola- Ayelen Boslio-  Florencia Zalazar.- DT Lucas Belotti.  PF Monticolo Mariano.
Unión –Gisella Llull- Mariana Giorgio- Erica Gonzalez- Flavia Speroni- Antonella Aranda- Alana Villaruel- Johana Peterson- Analia Zeballos- Evelin Lopez- Micaela Lopez- Florencia Senguer.- Suplentes – Juliana Curioni – Rosana Loseco- Juliana Schenone- Ruht Arce.-  DT Coria David PF Centurion Daniel.
Cambios – 06´st Soledad Espindola por Wespes Mariana (S.F), 06’ st Ayelen Boslio por Danisa Boniselli (S.F). 11’ st  Ruht Arce por Analia Zeballos(Unión), 11’ st Evelin Lopez por Juliana Schenone (Unión), 12’st Florencia Zalazar por Sofía Dominguez (S.F), 12’ st Natalia Reynaudo por Paula Bonomo (S.F), 22’ st Ayelen Perez por  Yanina Sincovich.
Goles - 20′pt  Elizabeth Martinez (Santa Fe FC). 22’ pt Evelin Lopez.

Otros resultados de la fecha fueron:
- Newell’s  2 - San Cristóbal 0

- La Perla 2 (Norali Soria y Anahi Carrizo) - UTN 0

- El Quilla 1(Rosa Noemi Lucero ) -  UNL 4 (Yamila Arriola, 2 de Florencia Scándalo  y  Soledad Martínez)

- Ciclón Racing 4 - Sp. Guadalupe 0

- La Salle 0 - Cosmos 2


POSICIONES
Newell’s 15
C. Racing 13
Santa Fe FC 11
Unión 10
Cosmos 10
San Cristóbal 6
UNL 10 (-1)
La Salle 3
La Perla 6
El Cadi 3
Sp. Guadalupe 0
El Quilla 0
UTN 0

PROXIMA FECHA - 6º
El Cadi - San Cristóbal
Cosmos - Unión
Newell's - C. Racing
Santa Fe FC - U.N.L
Sp. Guadalupe - La Perla
El Quilla - UTN
LIBRE: La Salle




1 comentario:

  1. Thalia López es la que convirtió el gol para Unión. Saludos

    ResponderEliminar