Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

jueves, 25 de octubre de 2012

San Jorge dejó en el camino a 9 de Julio


Hasta otro momento
9 de Julio quedó eliminado rápidamente en una nueva edición de la Copa Argentina, al perder anoche como visitante por 1 a 0 ante Atlético San Jorge, en uno de los partidos correspondientes a la primera fase de la Zona Interior. Pese a poner en cancha una formación alternativa, el elenco juliense jugó un gran partido y no mereció la derrota. El local, que jugó con todos sus titulares, encontró la ventaja a los 15' del primer tiempo por intermedio de un rebote favorable que pescó dentro del área Sepúlveda a la salida de un córner. Después, el trámite fue casi todo de la visita.
En el complemento, el León tuvo las mejores posibilidades y de hecho, sobre la hora, lo pudo haber igualado. Un remate dio en el travesaño y luego pareció que la pelota ingresó al arco, pero el árbitro entendió otra cosa y Corzo se fue expulsado por protestar, en una jugada increíble donde los rafaelinos no pudieron empatar de milagro.
En definitiva, fue debut y despedida de 9 de Julio, que enfrentó nuevamente al equipo que hasta aquí lo venció en la competencia de los domingos y otra vez la historia se repitió, porque le volvió a ganar y a convertir tras 4 partidos con la valla invicta. Igualmente, quedó evidenciado claramente que todos los cañones apuntaban al Argentino B.


A. San Jorge 1 - 9 de Julio 0
Cancha: Atlético San Jorge
Arbitro: Patricio Quiroga (Santa Fe).
ATLETICO SAN JORGE: Mariano Leyes; José Fernández, Mauro Cuberli, Jesús Espinoza y Marcos Comba; Jorge Fernández, Gabriel Bracco, Alejandro Carrizo y Alejandro Aguirre (85' J.L.Fernández); Matías Sepúlveda (85' Ignacio Pignatta) y Pablo Gastellú (76' Sebastián Monesterollo). DT: Gustavo Medina.
9 DE JULIO: Jorge Galizzi; Fernando Saccone, Danilo Galeasso y David Cardellino; Franco Sosa (77' LUcas Fosatti), Sergio Schiavi, Guillermo Fernández (73' Fabián Giaccone), Jehiel Ponce (59' Federico Arán) y Gabriel Acastello; José Valle; Jonathan Corzo. DT: Germán Soltermam.
Primer tiempo: a los 15' gol de Matías Sepúlveda (ASJ).
Incidencias: en el ST fueron expulsados a los 45' Corzo (9) y a los 47' Arán (9).



Diario La Opinión


No hay comentarios:

Publicar un comentario