Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

lunes, 29 de octubre de 2012

Atl. Uruguay 1 - 9 de julio (Rafaela) 3


Fue un “León”
El “9” derrotó por 3-1 a Atlético Uruguay, como visitante y así estiró su racha a cinco sin caer. Dos goles de Lucas Volken y otro de Cristian Mercado. En la próxima fecha recibe a Jorge Newbery.

Especial para LA OPINION.


- Las rachas están para aprovecharlas. Eso hizo 9 de Julio en el mediodía de ayer. El “León” superó 3-1 a Atlético Uruguay, como visitante, en uno de los juegos de la 7ma fecha de la Zona 5 del Torneo Argentino B de Fútbol.
Con dos goles de Lucas Volken y otro de Cristian Mercado, el equipo de “Malacho” Soltermam estiró a cinco juegos sin derrotas, con 4 victorias y un empate. Quedó a tiro de la cima (sólo a un punto) y en la próxima recibe a Jorge Newbery en el Coloso.
En el comienzo mismo del encuentro, fue Atlético que salió a hacer valer la localía, al minuto tuvo la primera, en los pies de Sergio Campos, pero su remate lo contuvo bien el arquero de 9 de Julio Galizzi. El “Decano” fue más que su rival en los primeros 45’, pero le faltó contundencia, tuvo posibilidades claras, pero sin suerte. Por el lado de 9 de Julio, podemos decir que fue efectivo, porque llegó tres veces en el primer tiempo y convirtió dos goles. La primera fue un cabezazo de Navarrete que contuvo Gallay sin problemas, la segunda que la visita aceleró fue gol, el mismo Navarrete corrió con la pelota por la derecha, se metió al área, remató entre el palo y el arquero Gallay dieron rebote y estirándose, con la punta del botín Lucas Volken la mandó al fondo del arco.
Baldazo de agua fría para todo Atlético que tal vez sin merecerlo estaba abajo en el marcador. Después de ahí siguió todo igual, el local buscando y los rafaelinos parados de contra. Cuando el reloj marcaba 37’ pelotazo que salió desde la defensa de la visita, Kindernech se la quiso dar al arquero Gallay, la pelota quedó corta y a esto lo aprovechó la figura de la cancha, el colombiano Cristian Mercado que sólo tuvo que empujarla para poner el 2-0, resultado con el cual terminó la primera parte.
En el comienzo de los segundos 45’, otra vez Atlético salió mejor, rápido a los 4’ llegó el descuento por parte de Sergio Campos. Después del gol el local tuvo posibilidades de empatar, pero no lo logró, y como dice el refrán los goles que no hacés lo sufrís en arco propio. Así a los 36’, 9 de Julio lo definió luego de una gran media vuelta de Lucas Volken.
El elenco “Juliense” sumó un triunfazo fuera de casa. Le quitó el invicto de local al elenco de Concepción del Uruguay y alimenta su ilusión de pelear bien arriba en esta pareja zona 5.

Atl. Uruguay 1 – 9 de Julio 3
Cancha: Simón Luciano Plazaola
Arbitro: Walter Ferreira.
Asistentes: Diego Gil y César Pacheco.
Atlético Uruguay: Natanael Gallay; Alexis Martínez, Sergio Rocha, Próspero Kindernech y Pedro Grantón (80' Cartosio); Brian Navarro (61' D'angelo), Diego Cumbeto, Sergio Leiva (51' Lagraña) y Angel Gómez; Sergio Campos y Roberto Demus. Suplentes: Juan González, Leonardo González, Federico Rodríguez y Rodrigo Bonnet. DT: Gustavo Acosta.
9 de Julio: Jorge Galizzi; José Muñoz, Oscar Velazco, Héctor Sánchez y Rodrigo Guzmán; Damián Arnold, Sergio Schiavi (77' Fernández), Juan Navarrete (90' Acastello) y Pablo Andretich (81' Monay); Lucas Volken y Cristian Mercado. Suplentes: Osvaldo Yori, Orlando Cardelino, Nicolás Domínguez y Jonathan Corzo. DT: Germán Soltermam.
Goles en el primer tiempo: 18m Lucas Volken, (9) y 37m Cristian Mercado (9). En el segundo tiempo: 3m Sergio Campos (AU) y 36m Lucas Volken (9).




Diario La Opinión
(Rafaela)

No hay comentarios:

Publicar un comentario