Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

lunes, 29 de octubre de 2012

Sportivo (Las Parejas) 4 - Atl. San Jorge 1


CUATRO A UNO UN POCO MENTIROSO Atlético perdió en   Sportivo Las Parejas, Fue  cuatro a uno los jugadores de atlético se retiraron  con el aplauso de las más de 300 personas que llegaron a Las Parejas.

Sportivo   fue un justo ganador  a pesar  de  la  paridad    expresada  por los dos equipos.El local pego justo y   consiguió una victoria  para subirse a la sima de  la zona 5 , mientras que  atlético   sigue expectante .

El primero  de los goles fue a los 6´pt. Cuando  Tallarico remato desde fuera  luego de un buen enganche sobre  Bracco , poniéndola en el segundo ángulo de leyes que nada pudo hacer.

Recién a los 26´pt y cuando atlético jugaba bien  aumento  Sportivo con un  tiro libre  al primer  palo  que sorprendió  metiéndose  tras un rebote en el  palo luego de la estirada de Leyes.

El segundo tiempo  lo desaprovecho en el arranque  los locales en dos oportunidades , cosa que no  hizo  Monesterolo  a los 3´st , tomando un rebote de Ozafran  después de la exigencia de un remate de Sepúlveda.

El mismo Sepúlveda metió un tiro en el travesaño lo que hubiese sido el empate , pero   a los 33´st  en una jugada    dentro del área  Capitani  captura un rebote  para poner a los 33´st  el tres a  uno.

Al partido solo le resto un penal  que  vio  el árbitro cometido por Bracco y que Giacomini cambio por gol en el adicionado 47´st.  para un cuatro a uno abultado  y con no reflejar la realidad de un encuentro que ganó justicieramente el equipo local.

 Fue  San Jorge  quien desde el primer momento sorprendió a Sportivo  que no encontró   la brújula de juego hasta los  treinta minutos   como para   arrimarse con peligro   al arco de  M. leyes a pesar de  comenzar ganando desde muy temprano cuando en la  primera  a los 6´ pt.   Concreto el primer tanto.

SPORTIVO: Ozafrán- Sartori – Delorfanello – Del Bono –*** Acosta-F. Pizzichini – Sánchez – Baroni Giaccomini -**Bocchietti –* Talarico .Suplentes : Otermin, Fondato,*** Pereyra, M. Pizzzichini,** L. Baeza,* I. Capitani, L. Gonzalez DT: Claudio

C.A.S.J.  Leyes, Bracco, **Cuberli, J. Fernandez, Comba, Espinoza,* Bolatti, Carrizo, Monesterolo, Aguirre, Sepúlveda, Suplentes,: Mana, J.M. Fernandez , Cabral,   Gagna,   Angelinetti, *Pignatta, **Gastellú. DT  G. Medina.

Terna Arbitral: Arbitro: Dario Fabio Españon  Asistente 1: Diego  Andreucci  Asistente 2: Pablo  Echevarria



San Jorge Virtual


No hay comentarios:

Publicar un comentario