Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

viernes, 26 de octubre de 2012

Podrán volver los detenidos en Paraguay


Expulsan a hinchas de Colón
El juez José Agustín Delmás, resolvió condenar a 2 años de cárcel a los 35 hinchas del club Colón de Santa Fe, con suspensión de la condena y también resolvió expulsar a los condenados del país.

Los hinchas de Colón fueron expulsados del país. / Malena Olivetti, ABC Color.

El magistrado Delmás resolvió expulsar a los 35 hinchas de club Colón de Santa Fe, luego de que los imputados se acogieron a un juicio abreviado donde fueron condenados a 2 años de prisión, con suspención de la pena, según informó la periodista de ABC Color, Marcia Ferreira.

La defensa de los procesados plantearon una donación de un millón de guaraníes por cada uno de los 35 detenidos y que parte de ese dinero sea donado al hospital de Barrio Obrero, además pedían que el juzgado disponga la prohibición de entrada al país de los 35 hinchas por el tiempo que sea resuelto por el magistrado.

El juez Delmás, tras analizar esto, resolvió aceptar el acuerdo a cambio de la donación de 40 millones de guaraníes($ 50.400) para reparar el daño social y 75 millones ($94.500) de guaraníes que se pagó a las víctimas de los destrozos que causaron los procesados. Por 5 años los condenados tienen prohibido ingresar al país.



ABC.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario