Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

viernes, 26 de octubre de 2012

Cuadrangular sub 17


La Selección Nacional Sub 17 se quedo con copa "Ciudad de Santa Fe de la Vera Cruz"
Anoche en el estadio Brigadier López de Colón, con goles de Suárez, Driussi y Tripichio, los dirigidos por Miguel Ángel Lemme le ganaron al representativo norteamericano 3 a 1.

Informe de Carlos Robledo

La Selección Sub 17 de Argentina venció a Estados Unidos por 3 a 1 y de esta manera obtuvo la copa “Ciudad de Santa Fe de la Veracruz”, en el torneo que prepara para el campeonato sudamericano de la categoría que se va a disputar en nuestro país a principios de 2013. Torneo que clasificará para participar en el mundial a efectuarse en los Emiratos Árabes Unidos en el mes de octubre del próximo año.

Cuando llegó el final los jóvenes de la Sub 17 de Argentina festejaron la obtención del torneo y la copa “Ciudad de Santa Fe”.
El 3er puesto fue para el representativo de Chile que en partido previo derrotó a Panamá 1 a 0 con el gol de la figura del partido Luís Oyarso.

Síntesis:
ARGENTINA: Augusto Batalla; Nicolás Tripichio, Emanuel Mammana, Rodrigo Pereyra y Nicolás Pinto; Marcelo Storm, Lucio Compagnucci, Germán Ferreyra y Leandro Vega; Leonardo Suárez y Sebastián Driussi. D.T.: Miguel Ángel Leme
EEUU: Jeff Caldwell; Shakuell Moore, Conor Donovan y John Requejo (Jr); Cristopher Lema, Ben Swanson y Alan Winn; Corey Baird; Wade Wesley y Rubin Rubino. D.T.: Richie Williams.
GOLES: PT 3`Suárez (A); ST 17 Driussi (A); 25` Tripichio (A); y a los 33` Rubino (EU).
CAMBIOS
Jonathan Cañete por Storm, Mauro Marconato por Ferreyra, Franco Pérez por Driussi, Franco Cristaldo por Suárez, Fabricio Bustos por Tripichio y Mauricio Del Castillo por Vega (A)
Junior Flores por Winn, Joel Soñora por Swanson, Mukwelle Akale por Baird y Bradford Jamineson por Wesley (USA)
ÁRBITRO: Ariel Penel.
CANCHA: Brigadier López (Club Colón de Santa Fe)


No hay comentarios:

Publicar un comentario