Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

domingo, 28 de octubre de 2012

Las Flores II 2 - S. Guadalupe 1


Las Flores volvió a la cima
Las Flores II derrotó agónicamente a Sportivo Guadalupe y ahora es nuevamente el único puntero del Clausura en el ascenso. 

Ambos llegaban como protagonistas y terminaron dando un espectáculo acorde a las circunstancias. Con un muy buen marco de público, se jugaron '90 minutos que termiraon siendo un partidazo. El naranja desde el primer minuto salió a buscar el gol. Eso se concretaría a través de una pelota recuperada por Ponce (figura del encuentro) que con un bochinezco pase habilitó al "Pájaro" Araya y éste con derechazo cruzado, venció la resistencia de Rossini. Era el 1 a 0 y la punta del torneo.
Pero los de Werro comenzaron a ganar y a crecer  en el medio campo y comenzaron a inquietar al arquero Pintos.
Ya en la segunda etapa, tanto lo buscó Guadalupe que al fin consiguió el empate. Centro al segundo palo y allí en soledad el"Mariscal" Cámara decretó el 1 a 1 parcial con un cabezazo al palo más lejano de Pintos.
Los de Escribanich comenzaron a ganar en confianza en el terreno y a dueñarse del balón y crear las situaciones claras en procura de la victoria y erigiendo en figura a Rossini. Ya sobre dos minutos adicionados; el árbitro cobró una falta y Ponce se encargó de transformar en gol con un perfecto tiro libre bajo y razante. Ganó el "Naranja" por paciente,  por certero y por oportunista.

Síntesis
Las Flores II 2
S. Guadalupe 1 
Las Flores. Pintos(7). Silva(6),Rosales (7),Ramírez(6), Nieto(5), Ponce (9), Aguiar(5),Robledo(7), Araya (7), Pavón(6), Mendoza(5).DT: Oscar Escribanich.
Sportivo Guadalupe: Rosini(6), Silva(5), Cámara(7), Buschiazzo( 6),Wilchoreck(5), Arévalo(6), Noreira(6), Llull(6), Cabrera(6), Malisani(5), Aguirre(6).DT Julio Werro.
Goles: a los '8 del pt Araya (LF). En el segundo tiempo a los '9 Cámara (SpG) y a los `47 Ponce (LF).
Cambios: Sandes por Pavón, Duré por Aguiar, y Barbona por Silva (LF). D. Gonzalez por Wilchoreck, Lares por Arévalo y Chacon por Cabrera (SpG).
Incidencias: 36 minutos del PT expulsado Silva (SpG) y a los 45 minutos expulsado Mendoza (LF).
Cancha: Las Flores II.
Arbitro: Carlos Córdoba.
Reserva: Las Flores 0- Guadalupe 0.
Cobertura: Cristian "Cachi" Retamar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario