Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

martes, 10 de agosto de 2010

Victoria de Unión Progresista



EL DEPOR ESCALÓ A LA PUNTA EN LÓPEZ.
En la tarde dominguera, Unión Progresista superó a Argentino de López por 2 a 0, y quedó puntero tras la derrota de Atlético Franck en Esperanza. Leo Zenclusen, de penal, y el "Zanja" Sañudo marcaron los goles en López, en un partido sin brillo.

La primera media hora fue muy pobre, con un leve predominio de las de Soria, quienes generaban algo de peligro, con remates de media distancia y centros desde la derecha. Pero a los 35´ Gabriel tomó a Betique en el área chica, Kuñichek marcó penal y la determinación trajo protestas. Leonardo Zenclusen lo cambió por gol y abrió el camino. (0-1)El partido se tornó mas intenso con algunas faltas no sancionadas por el árbitro, quien debió sacar algunas tarjetas más. Marty, de tiro libre exigió a Garbarini, y en el final Betique se perdió una gran chance para ampliar.El segundo tiempo fue más pobre, donde Progresista esperó muy bien y Argentino no supo aprovechar el control de la pelota. Zenclusen estrelló un remate en el palo a los 10 minutos, en la de más peligro. Luego de la media hora Zenclusen y Cozzi pudieron ampliar, pero a 5´ del final, Cozzi habilitó al "Mono" Aranda, quien dejó a dos hombres en el camino y cedió al medio para que Sañudo empujara la pelota a la red. (0-2)Sobre el final, Ponce pudo meter el tercero tras una falla defensiva, para concluir con un partido mediocre, donde los de San Carlos Sud pudieron lograr la totalidad de los puntos en el arranque de la Repechaje. Los de Milacher, arrancaron bien, pero perdieron en las dos últimas presentaciones.

Cobertura: Roby Mermet

-------------------------------------------

SÍNTESIS:ARGENTINO LÓPEZ: 0 - UNIÓN PROGRESISTA: 2
ARGENTINO LÓPEZ: Gabriel; Fredes, Paroni, Quinzio, Roda; Stochero, Laurenti, Gómez; Marty; Redolfi, Imhoff. DT: Raúl Milacher.

UNIÓN PROGRESISTA: Garbarini; Walker, Olivera, Neumann; Flores, Hug, Aranda, Giacomino; Cozzi; Betique, Zenclusen. DT: Claudio Soria.

Cancha: Club Atlético Argentino de López

Árbitro: Diego Kuñichek

Goles: PT: 37´ Zenclusen(UP) de penal. 40´ Sañudo(UP).

Cambios: Palacios x Redolfi, Lizarraga x Marty (AL). Sañudo x Betique, Fussi x Zenclusen, Ponce x Flores (UP)

Reserva:ARGENTINO LÓPEZ: 0 - UNIÓN PROGRESISTA: 3(Arolfo x2, Malisani)

-
La Voz de San Carlos

No hay comentarios:

Publicar un comentario