Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

martes, 10 de agosto de 2010

Ateneo - Newell's va el miércoles

Independientemente de la resolución del tribunal de disciplina y de las responsabilidades, sobre la ausencia de la policía el pasado sábado en cancha de Ateneo Inmaculada, la secretaría de torneos ya ha reprogramado el partido para el miércoles a las 20.30 en cancha de San Cristóbal.
Recordemos que es el partido correspondiente a la 3° fecha del Clausura en la máxima categoría y que tiene distintos intereses para los participantes.
Para Newell's es la posibilidad de seguir en la punta, dadas las victorias de Unión y Colón en la jornada del día sábado. Por su parte Ateneo, sabe que perdieron Las Flores, Gimnasia y San Cristóbal y que es una buena ocasión para sumar valiosos puntos en la tabla de promedios del descenso.
Fútbol de Santa Fe, pudo consultar a Manuel Sánchez y el árbitro reconoció que había un dirigente presente de Ateneo, pero que de todos modos las garantías no estaban dadas, para la disputa el partido.
Ahora mas allá de la pronta reprogramación del partido, quedará en manos del tribunal de disciplina investigar los motivos y responsabilidades, del club local o de la policía por no concurrir al estadio.
-

1 comentario:

  1. EL CLUB LOCAL NO PAGAS LO ADICIONALES ? NO ES LA LIGA LA ENCARGADA DE PEDIR LA POLICIA? NO ES LA PRIMERA VES Q PASA Y NO SOLO A ATENEO LE PASO. Q PASO EN LOS OTROS CASOS? DON CARLITOS SALE SIEMPRE BIEN PARADO Y TODO LO Q BRILLA NO ES ORO GENTE

    ResponderEliminar