Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

jueves, 12 de agosto de 2010

Panorama Sabalero


Concentración, puertas cerradas y Baumann a Patronato
Cambios para el viernes
El Turco no confirmó el equipo.
Este mediodía el plantel sabalero tenía previsto concentrar a partir de las 13 en un hotel céntrico de Paraná, y entrenar a las 18 en el estadio, a puertas cerradas. Allí seguramente, Mohamed definirá el equipo titular, que seguramente será el que viene anticipando santafedeportivo.com, Pozo, Garcé, Candia, Raldes y Quiroga, Bellone, Ledesma, Rivarola y Damián Díaz, Fuertes e Higuaín que iría por Lessman en la única variante del once inicial.

El Turco habló ayer con la prensa y reconoció que busca salida y funcionamiento con el corrimiento de Garcé al lateral derecho, por Candia, que va a la zaga central. Ratificó a Bellone en el medio, aunque le dio alguna chance a Caire, que ayer reemplazó a Candia en la práctica. Para enfrentar a Banfield, el banco saldrá de ésta lista de 10 concentrados: Bailo, Caire, Goux, Alfredo Ramírez, Moreno, Riki Gómez, Lessman, Curuchet, Lucero y Larrivey, quien ya está habilitado y va a ir al banco.

En la práctica de futbol de ayer, los titulares derrotaron 5 a 3 a los suplentes.Hoy por la mañana, se concretó el pase de Jonathan Baumann a Patronato de Paraná a préstamo, por un año. El sunchalense, que integra la selección juvenil, irá a reforzar la ofensiva del elenco del Ruso Zielinski que esta noche abre la 2ª de la "B" Nacional ante Instituto en Alta Córdoba, con TV de TyC Sports, a la 21:10.

-

Fuente: santafedeportivo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario