Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

jueves, 12 de agosto de 2010

Una duda tiene Kudelka

Foto: prensa Unión


¿Mannara o Pirchio?
Esa es la duda de Kudelka para visitar el lunes a Chacarita en cancha de Almagro
El técnico rojiblanco no tiene decidido aún el equipo para enfrentar por la 2da fecha del campeonato a Chacarita en José Ingenieros desde las 21.10 con arbitraje de Juan Pablo Pompei.
Más allá de haber quedado en líneas generales satisfecho con el rendimiento ante Deportivo Merlo, entiende el entrenador que en materia ofensiva puede -y debe- dar más de lo que hizo en el debut.Por ese motivo, Kudelka planea modificar distintas cuestiones que le permitan mejorar, no sólo el circuito futbolístico, sino también intentar tener más profundidad en ataque con la inclusión de Rodrigo Mannara.
Hoy Unión trabajó desde lo táctico en Casasol, donde Juan Pablo Avendaño y Pablo Pérez realizaron apenas ejercicios diferenciados producto de pequeñas molestias musculares que en principio no le impedirán estar presentes ante los funebreros.
El posible equipo tatengue para el lunes: Alejandro Limia; Alejandro Pérez, Juan Pablo Avendaño, Juan Pablo Cárdenas, Mauro Maidana; Pablo Pérez, Sebastián Vidal, Jorge Velásquez; Paulo Rosales; Rodrigo Mannara o Marcos Pirchio y Matías Quiroga.
Mañana por la mañana está prevista la habitual práctica de fútbol en el Complejo Deportivo La Tatenguita, mientras que la semana se completará con entrenamientos, también en horario matutino, hasta el día domingo inclusive cuando se traslade a Capital Federal.
En cuanto a la ya polémica habilitación de Leandro Zárate, se supo que Instituto envió al club Vila Río de Río de Janeiro toda la documental para poder inscribir el trámite y que el jugador quede definitivamente en condiciones reglamentarias para jugar.
-
Fuente: santafedeportivo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario