Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

martes, 5 de mayo de 2009

Otra vez la policía

La policía, ya dió a conocer que los efectivos para este fin de semana no son los suficientes para cubrir el operativo de adicionales para los partidos de la liga santafesina. ¿El motivo? la superposición del partido de Colón con San Martín de Tucumán y el recital de Callejeros en cancha de Gimnasia de Ciudadela.
Por ahora la grilla comienza el jueves por la noche. En cancha de La Perla, se da el puntapié inicial a la temporada de partidos televisados. Newell's y Las Flores irán por la pantalla chica en directo. En principio el escenario elegido era Sportivo Guadalupe. Pero no se concretaron las obras de iluminación necesarias para tal fin, por eso se prefirió ir a Recreo Sur.
El viernes por la tarde Unión y Santa Fe Fútbol en los horarios habituales, siguen con el programa de la octava fecha. El sábado, hasta el momento dos partidos. La Perla - Argentino de San Carlos y La Salle - Sportivo Guadalupe.
El resto de la fecha en la A y la totalidad de la octava jornada de la B, irían el domingo. Esto expresado en modo pontencial, dado que se nos comunicó, que aún exista la posibilidad de más cambios en días y horarios, si es que los equipos llegan a un acuerdo entre sí.
-

No hay comentarios:

Publicar un comentario