Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

lunes, 11 de mayo de 2009

Gran victoria del Lobo

Sportivo 3 - 0 La Emilia
Derroche de fútbol y emociones
Es la que brindó Sportivo en su cancha ante La Emilia. El Lobo se despidió de su gente con una goleada: 3 a 0, que no fueron mas por la mala puntería de sus jugadores y algunas atajadas del arquero visitante. Se invirtieron los papeles, era como que el local, tenía que ganar, y la visita jugaba de compromiso.

La primera llegada la tuvo La Emilia, centro de Videla para el cabezazo de Capella que se fue apenas desviado. De ahí hasta el final del primer tiempo fue todo de Sportivo, a los 28’ De Cerchio jugó para Bochietti, éste habilitó a Quinteros, cuando salía Ozafrán la tiró por arriba y el balón se fue apenas desviado. 2’ mas tarde, un tiro libre de Giacomini desde unos 25 metros, hizo que el arquero visitante tuviera que esforzarse para sacarla al corner. A los 40’ llegó la apertura del marcador: Giacomini jugó para Palma por el sector izquierdo, éste mandó un centro paralelo a la línea de fondo, Quinteros picó al primer palo llevándose media defensa a la rastra, la pelota los pasó a todos y Bochietti, entrando por el segundo palo, la empujó al gol.
En el segundo tiempo, de entrada el Lobo tomó la iniciativa, a los 5’ triangularon Palma, Giacomini y Bochietti, quien remató y su tiro fue tapado con un pie por el arquero visitante. A los 7’ se fue expulsado Ibarra, si con 11 jugadores la visita había llegado una sola vez, con 10 era casi imposible que haga un gol. A los 9’ un cabezazo de Bustamante se fue besando un palo después de un centro de Giacomini. A los 12’ el numero 10 local habilitó a Acosta que metió un centro a la carrera, manos de manteca para Ozafrán, Quinteros flecha en mano, no perdonó y 2 a 0. Se acordó la Emilia que existía Piris, centro de Gorosito y el cabezazo de Berardi fue bien tapado por el arquero. En la contra centro de Acosta (hizo un surco por el sector izquierdo) cabezazo de Giacomini para el 3 a 0. No nos quedó claro que intentaba el DT de La Emilia con los cambios, si quería que no lo golearan o que Sportivo ganara por más goles. Pasaban los minutos, y cada vez atacaban con menos delanteros y al cambiar de punta a Capella complicó toda la defensa. El numero 3 visitante miraba el banco no pidiendo el cambio, si no que le alcanzaran una moto para correrlo a Acosta. A los 29’ el local volvió a tener una muy clara, Acosta para Giacomini, éste alargó para Palacios y el remate del recién ingresado, pegó en el travesaño y se fue afuera. En la contra, Zamparutto se le fue a Rui y cuando salía Piris, remató al primer palo, pero la pelota se fue desviada. Sobre la hora, los arqueros se lucieron: Piris sacó al corner un disparo de Bosoletti y Ozafrán le tapó uno muy bien a Palacios.
Bueno el arbitraje de Neivert Leonardo
El podio para: Acosta, Ojeda y Bochietti.
Muy bueno el campo de juego.

Síntesis
Sportivo: Piris, Rui (Martoglia), Acosta, De Cerchio, Ojeda, Bustamante (C), Quinteros (Casanova), Palma, Bochietti, Giacomini y Bohive (Palacios).
Suplentes: López y Echenique. D.T.: Novara A.
La Emilia: Ozafrán, Gómez, Capella, Ibarra, Alfeirán (C), Delorfanello, Quiroga, Nardone, Zamparutto (Bosoletti), Videla (Gorosito), Berardi (Navarro).
Suplentes: Ceverio y Ayala. D.T.: Osella J.
Goles: 40’ Bochietti (Sp), 57’ Quinteros (Sp), 60’ Giacomini (Sp)
Incidentes: 2do. T: 7’ expulsado Ibarra (LE) doble amarilla
-
Horacio Bianchi FM Contacto Las Parejas
- Ascenso del Interior
-

No hay comentarios:

Publicar un comentario