Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

domingo, 10 de mayo de 2009

Buen empate de visitante

Def. de Formosa 1 Atletico San Jorge 1
Defensores no pudo con San Jorge
Defensores de Formosa empató 1 a 1 como local frente a San Jorge de la provincia de Santa Fe en el partido de ida de la la Llave 3 del Torneo del Interior jugado ayer en el estadio Antonio Romero.

Defensores de Formosa empató 1 a 1 como local frente a San Jorge de la provincia de Santa Fe en el partido de ida de la la Llave 3 del Torneo del Interior jugado ayer en el estadio Antonio Romero.Emilio Sotelo abrió la cuenta para los formoseños a los 42’ del primer tiempo, y el empate llegó a los 34’ del complemento por intermedio de Alejandro Correa para la visita.Ahora la serie se definirá el sábado en San Jorge en la que deberá haber un ganador que pasará a la final por el ascenso y el perdedor irá a un repechaje.Los dirigidos por Raúl de la Cruz Chaparro jugaron un buen primer tiempo, en el segundo bajaron el ritmo, y los de Marcos Conigliaro nivelaron el juego.Para el mejor momento de Defensores valió el manejo que tuvo Marcelo Insfrán en la mitad de la cancha, las corridas de Emilio Sotelo y la presión de Carlos García. Pero a Defensores todo le cuesta más de la cuenta especialmente a la hora de atacar, porque tuvo mucho la pelota, jugó en terreno santafecino pero no tuvo muchas chances de gol. Un primer tiempo en el que San Jorge mostró muy poco y sólo atinó a defenderse. El gol llegó casi sobre el final cuando García se fue por la punta y el centro pasado le cayó a Emilio Sotelo quien logró definir.En el segundo tiempo el partido fue diferente. Ingresó Ricardo Martínez por Miguel Villalba y en la primera jugada el recien ingresado le dio una pelota de gol a Gilberto Sanabria quien le pagó muy mal. Después Martínez gravitó muy poco y para colmo las lesiones de Marcelo Insfrán y Carlos García obligaron a cambios que no estaba en los planes del entrenador, ingresando Horacio Ibarra y Rodrigo Britez. También se lesionó Exequiel Castillo pero ya no había cambios y siguió en una pierna.San Jorge aprovechó la oportunidad y aunque fue poco el peligro que llevó a Lucas Acevedo, tuvo una oportunidad y no la aprovechó. Fue a los 34’ cuando Alejandro Correa anotó el empate.
-
Síntesis
Defensores de Formosa: Lucas Acevedo; Gilberto Sanabria, Darío Tejada, Ricardo Rivas y Oscar Brizuela; Miguel Villalba, Rodolfo Castillo, Marcelo Insfrán, Emilio Sotelo; Carlos García y Exequiel Castillo. DT. Raúl de la Cruz Chaparro
Atlético San Jorge: Damián Turco; Juan Maynet, José Fernández, Jesús Espinoza, Lucas Cravero; Gabriel Bolatti, Marcos Comba, Nicolás Angeniletty, Alejandro Correa; Matías Zimaro y Pablo Gastelu. DT. Marcos Conigliaro.
Goles: En el PT. 42’ Emilio Sotelo (DF). En el ST. 33’ Alejandro Correa (SJ).
Cambios en Defensores de Formosa: Rodrigo Britez por Carlos García; Ricardo Martínez por Miguel Villalba; Horacio Ibarra por Marcelo Insfrán.Cambios en San Jorge: Matías Gagna por Pablo Gastelu; Pablo Lola por Alejandro Correa; Mauro D’Franchesky por Jesús Espinoza.
Arbitro: Eduardo López (San Francisco); asistentes Pedro López y Gustavo Gómez (Saenz Peña).
-
FUENTE: DIARIO EL COMERCIAL (FORMOSA)
Extraído de Ascenso del Interior
-

No hay comentarios:

Publicar un comentario