Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

domingo, 10 de mayo de 2009

Aramayo titular en el 9

Va por el primer paso
9 de Julio recibe desde las 17,30 a Cipolletti de Río Negro, en el primer partido del cuadrangular final buscando el ascenso a la Primera 'B' Nacional. Dirige Fernando Marconi.

Luego de la angustiosa clasificación, 9 de Julio se pone en marcha este domingo, cuando desde las 17,30 reciba a Cipolletti de Río Negro en partido correspondiente a la primera fecha de uno de los cuadrangulares finales que definirán a los dos finalistas que buscarán ascender a la Primera 'B' Nacional. El partido se jugará en el Coloso de calle Ayacucho y será arbitrado por Fernando Marconi. Para este primer encuentro, Eduardo Magnín realizará tres cambios con respecto al equipo que perdió ante el Real Arroyo Seco. Leonardo Corti volverá al arco en reemplazo de Jorge Galizzi, Héctor Albornoz ingresará en el lugar de Víctor Lagrutta, mientras que Lucas Aramayo estará en el ataque en reemplazo de Conrado Peralta Pino.
Por el lado de Cipolletti, que terminó primero en la tabla general, Cristian Martínez volverá en el sector defensivo, en tanto que Orlando Porra no se recuperó de un desgarro y seguirá afuera del equipo. En la delantera volverá el goleador Hugo Prieto.
-
9 de Julio - Cipolletti de Río Negro
Estadio: Coloso de calle Ayacucho.
Arbitro: Fernando Marconi.
Hora: 17,30.
9 de Julio: Leonardo Corti; Cristian Gómez, Martín Valli y César Riberi; Cristian Devalis, Héctor Albornoz, Sergio Peralta, Maximiliano Zbrun y Pablo Andretich; Walter Ibáñez y Lucas Aramayo. DT: Eduardo Magnín.
Cipolletti: Raúl Ruiz; César Medina, Cristian Martínez, Roberto Muñoz y Jorge Cid; Manuel Berra, Ricardo López Carrillo, Leonardo Larenas y Julio Ibáñez; Bruno Weisser y Hugo Prieto. DT: Domingo Perilli
-
Rafaela Fútbol
-

No hay comentarios:

Publicar un comentario