Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

lunes, 4 de mayo de 2009

Goleada de San Martín


General le ganó 4 a 0 a La Emilia en un partido un tanto atípico. Si bien goleó a su rival, en lo futbolístico no brilló. De todos modos con un resultado así, esto pasa a lo anecdótico. Por el lado del Canario sintió y sufrió la ausencia de tantos jugadores. A pesar que no desentonó en el medio, estuvo flojo en defensa y careció de claridad para atacar con peligro.
El inicio del cotejo fue muy parejo y ambos equipos compartieron la tenencia del balón, pero fue General, que con el correr de los minutos marcó la diferencia, sobretodo en los últimos metros. A los 18 el árbitro sancionó penal a favor de la visita, Guri entró al área y Bainotti le lo llevó por delante y le cometió penal. Marcelo Peiretti fue el encargado de ejecutarlo. El arquerito Canario le adivinó el palo pero no pudo contener la pelota y dio rebote. ¡Y ahí si! El delantero no perdonó y puso a su equipo arriba.
La Emilia intentó reaccionar con algunos disparos de media distancia, uno de Arrieta y otro de Duin, también con algún tiro libre, que pasó cerca pero no lo logró. La falta de profundidad, de peso y de precisión se lo impidió.
General con tranquilidad espero y golpeó otra vez al local. Esta vez fue Pablo Brochero quien a los 30 aumentó el marcador. Finalizando el primer parcial Emiliano Banchio fue quien prácticamente cerró el partido. El diez metió un tremendo zapatazo desde la derecha con ronca que se metió en el ángulo opuesto.
En el complemento, ya con el resultado puesto, el Canario tuvo una o dos posibilidades de descontar. De todas maneras la suerte ya estaba echada.
En un partido aburrido y definido sólo quedó tiempo para apreciar el golazo de Albil, quien remató desde afuera del área.
General no jugó como lo venía haciendo, pero ganó y eso es lo importante.

Síntesis


LA EMILIA 0 - General San MArtín 4
La Emilia:

Táctica 4 * 3 * 1 * 2
Emiliano Beuchel (6); Pablo Bainotti (5), Víctor Córdoba (5), Fernando Brussa(6), Nicolás Duin (6), Alejandro Suárez (6), David Carnero (5), J. Pablo Pellegrino (6), Hernán Diez (6), Ángel Suárez, (5), Ariel Arrieta (5). D.T: Rubén Leyes


GENERAL
Táctica 3 * 4 * 1 * 2
Nahuel Nocera (6,5); Lucas Díaz (6), Ariel Ladner (6), Maxi Bujedo (6), Pablo Brochero, (6,5), Cesar Portillo, (6), Walter Acosta (6), Leandro Sottocorno (6,5), Emiliano Banchio (7), Marcelo Peiretti (7), Pablo Guri (7). D.T: Oscar Calloni

Goles: PT 19 Peiretti, 30 Brochero, 41 Banchio ST 46 Albil
Cambios: Victoria x Carnero, Berón x Arrieta, Fray x Banchio,
Albil x Sottocorno, Andrade x Guri y Maceda x Brussa
Arb: Ezequiel Segura 6, Ortiz, Carahune y Cravero
Figura: Alejo Gelatini
Publico: CALE 200 GSM 100
Amarillas: Duin, Bainotti, Diez, Arrietta, Bujedo, Banchio y
L. Díaz
Rojas: No hubo
Reserva: CALE 3 GSM 1

En Palabras:

Oscar Calloni: “De entrada fuimos superior, tuvimos las situaciones y las supimos aprovechar, y antes del primer gol tuvimos dos o tres goles cantados. Mantuvimos el resultado y tratamos de que ellos se desesperaran y nosotros estar bien ordenados atrás y no dejarles espacios. Hoy no hemos jugado un buen fútbol pero ganamos que es lo importante. La semana pasada hicimos un partido excepcional en lo futbolístico y pedimos 3 a 0. Tenemos que trabajar mucho en la semana para ganar el próximo de local para seguir prendidos en la pelea”.
-
Cobertura: Melisa Barrios (Especial para Fútbol de Santa Fe)
-

No hay comentarios:

Publicar un comentario