Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

domingo, 3 de mayo de 2009

Segunda caída Sabalera


Colón, luego de animar el torneo Clausura de fútbol, cayó ante Argentinos Juniors por 2 a 0, en un partido por la duodécima fecha. La victoria de Argentinos, la segunda del torneo, fue consecuencia de los goles de Ignacio Canuto y Gabriel Hauche, uno en cada tiempo.

La derrota dejó a Colón con 21 puntos, cuatro menos que el líder, Vélez Sarsfield, que mañana visitará a San Martín de Tucumán. Argentinos ejerció un nítido dominio del partido: manejó la pelota y los tiempos del juego y, sin brillar, por momentos acorraló a su rival. En ese contexto, a los 7m. Canuto logró desviar una pelota en el área y la colocó cerca del palo izquierdo del arco defendido por Diego Pozzo. Fue la apertura del marcador. Colón estuvo cerca de alcanzar el empate cuando Esteban Fuertes desvió por encima del travesaño una pelota luego de un desborde de Daley Mena, a los 38‘. Segunda mitadNi bien arrancó la complementaria hizo su debut el juvenil Facundo Bertoglio, quien pudo superar los nervios del debut y jugó un aceptable partido.La supremacía de Argentinos se profundizó en esta etapa. Su circuito ofensivo fue impulsado por el buen pie de Gabriel Peñalba y el juego desequilibrante de Hauche, la figura de la noche. Argentinos definió el partido a los 25‘ de la etapa final cuando el propio Hauche definió ante la salida del arquero Pozzo, luego de una habilitación de Peñalba. Fue, al cabo, un triunfo legítimo de Argentinos, que le permite apuntalar su opaca campaña.
Síntesis:

Argentinos: Sebastián Torrico (5); Ignacio Canuto (6), Andrés Scotti (6), Juan Sabia (6) y Derlis Cardozo (5); Mauro Bogado (6), Néstor Ortigoza (6), Gabriel Peñalba (7) y Carlos Santibáñez (5); GABRIEL HAUCHE (8) y Nicolás Gianni (4). DT: Claudio Vivas.
Colón: Diego Pozo (5); Ariel Garcé (6), Alexis Ferrero (6) y Marcelo Goux (5); Nicolás Torres (5), Sebastián Prediger (6), Matías Oyola (5) y Alejandro Capurro (5); Sebastián Sciorilli (6); Daley Mena (5) y Esteban Fuertes (5). DT: Antonio Mohamed.
Gol en el primer tiempo: 7m. Canuto (A).
Gol en el segundo tiempo: 25m. Hauche (A).
Cambios: en el segundo tiempo, 11m. Bertoglio por Torres (C), 19m. Pavlovich por Gianni (A), 22m. Ledesma por Mena (C), 24m. Quiroga por Santibañez (A), 33m. Ramírez por Sciorilli (C) y Cordoba por Peñalba (A). Amonestados: Cardozo (A), Quiroga (A), Capurro (C) y Sciorilli (C).
Cancha: Argentinos Juniors.
Arbitro: Gabriel Favale
-
Portal diario El Litoral
-

No hay comentarios:

Publicar un comentario