Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

lunes, 11 de mayo de 2009

Goleada de Trebolense


Ganar y gustar
Trebolense le ganó a la Emilia por 4 a 2 en un gran partido, cargado de emoción, goles y sobretodo buen fútbol. Fue un triunfo justo y merecido.

Melisa Barrios (Especial para Fútbol de Santa Fe)

Fue un primer tiempo un tanto anormal. De esos que nadie entiende y que a la vez hacen sufrir demasiado. Pero el en fútbol es así, la lógica no existe. Trebolense desde el arranque dominó por completo el partido, tuvo el balón en su poder, se cansó de crear situaciones y de penetrar la defensa rival como y cuantas veces quiso. Trebolense era el dueño y señor del cotejo y Cafferata la figura indiscutida. Pero en el momento menos esperado, se durmió y el Canario lo madrugó.
El visitante se puso arriba con un tanto de Cristian victoria, que tras un centro de Lemos complicó a Román, bajó el esférico y con mucha tranquilidad definió al palo izquierdo de Esborraz.
La Emilia supo sacar provecho de la situación, ya que comenzó a mostrarse en el campo inquietando el arco rival, medianamente emparejó el juego y además aguantó la envestida del local.
En esos momentos el arquerito Beuchel se convirtió en la figura y evitó la caída de su arco. Jugadas y remates de todos tipos y el uno volando de aquí para allá. Pero cuando terminaba, a los 41, Bracco le cometió penal a Cafferata y el árbitro no dudó y sancionó la pena máxima. El empate lo marcó Casañas, quien mando el tiro certero al palo izquierdo.
Ni bien Comenzó el complemento, a los 5, Ariel Arrieta metió un golazo con un remate desde la izquierda en ¾ de cancha, que se clavó en el ángulo derecho. Un premio para el Canario que había entrado mejor. La alegría fue corta, ya que 3 minutos después, otra vez Franco Casañas puso el empate.
El partido se empezó a definir a los 28 cuando expulsan a Bracco tras una falta en la media luna del área. Y si! Casañas fue el encargado de ejecutarlo. ¿Le queda alguna duda a donde fue esa pelota? Tiro libre perfecto que se clavo en el ángulo. Y aquí se cerró el partido.
Sólo quedó tiempo para aumentar el marcador y ver el gol de Nico Vannay que puso el 4 a 2 final. Trebolense ganó y jugó a un gran nivel. ¿Qué más?

TREBOLENSE 4
Táctica 4 * 3 * 1 * 2
Gastón Esborraz (6); Martín Román (6), Arce (6,5), Julián Piancatelli (6,5), Ezequiel Bravo (6), Federico Pignata (6,5), Javier Racca (6), Jorge Gamboa (7) y Martín Rodríguez, Franco Casañas (9) y Sergio Cafferata (9). D.T: Gustavo Brandt

LA EMILIA 2
Táctica 4 * 3 * 3
Emiliano Beuchel (8); Pablo Bainotti (6), Gabriel Bracco (6), Lucas Robledo (6), Nicolás Duin (4,5), Alejandro Suárez (5,5), David Carnero (6), Héctor Berón (5), Ariel Arrieta (6), Mario Lemos (6,5), Cristian Victoria (6). D.T: Rubén Leyes
Goles: 18' Victoria, 42' Casañas (p) ST 5' Arrieta, 9' Casañas, 29' Casañas y 36' Vannay
Cambios: Lepore(6) x Rodríguez, Davarno(6) x Duin, Martínez x Bravo, Vannay x Cafferata, Pellegrino x Victoria y Diez x Arrieta
Arb: Osvaldo Albarracín (6), Ortiz, Martínez y Román
Figura: Sergio Cafferata
Publico: CAT 450 LE 200
Amarillas: Pignata, Suárez, Davarno
Rojas: 28' Bracco y 44 Lemos
Reserva: CAT 1 LE 1

-
En palabras

Gabriel Bracco: “Nosotros en el primer tiempo íbamos ganado pero Trebolense manejaba la pelota mejor, eso no hay que dejarlo de lado. En el segundo tiempo salimos más definidos y a hacer nuestro juego, emparejamos muchísimos el juego e inclusive nos pusimos en ventaja. La expulsión mía con el gol por detrás creo que definió el partido y no tuvimos más respuestas para levantarlo. Hay partidos que estamos jugando mal en lo futbolísticos o en la actitud, hoy empezamos bien y se terminó mal. Hay que agachar la cabeza y seguir para adelante”.

Gustavo Brandt: Fue un partido en donde Trebolense fue protagonista, en el primer tiempo merecimos irnos con ventaja. En el segundo tiempo salimos mejor, nos hicieron un gol, tuvimos que salir a remontar, siempre fuimos para adelante y protagonista, estuvimos a la altura del partido. Siempre hay cosas que mejorar, creo que estamos cometiendo algunos errores defensivos pero es por la falta de jugadores. Con lo de Rodríguez no hay buenas noticias, mucho no sé porque el no está ahora.



No hay comentarios:

Publicar un comentario