Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

domingo, 10 de mayo de 2009

Unión 1 - Santa Fe Fútbol 0

SíntesisUnión: Caprio; Yacuzzi, Bergese, Peccin, Rubén, Pusseto, Contingiani, Broin, Amerise, García, Plácidi. DT: Ramón Centurión.
Santa Fe FC: Pérez; Gómez, Oliveira, Minella, Tarabay, Leoni, Ruffino, Moroso, Troncoso, Mato, Raviolo. DT: Juan Pablo Pumpido.
Gol: en el segundo tiempo, a los 13 min. Amerise (U).
Cambios: Haquín por Amerise, De Celis por García e Iturraspe por Contingiani (U); Oliva por Ruffino y Pizarro por Mato (SF).
Árbitro: Manuel Sánchez.
Reserva: Unión 1 (Olivera)-Santa Fe 0.
-
El partido arrancó muy parejo, con escasas situaciones frente a los arcos. La primera llegada de peligro fue del local, que tuvo un remate de Contingiani que pegó en la base del palo derecho. En tanto, Luis Raviolo, sobre la media hora, tuvo un mano a mano frente a Caprio, que ganó el arquero tatengue.
Así, en los últimos quince minutos de esa etapa inicial, ambos guardametas tuvieron intervenciones destacadas, salvando sus respectivas vallas en un par de ocasiones. El empate era justo, aunque ambos pudieron irse al descanso con la ventaja a su favor.
En el complemento, el trámite se hizo muy entretenido y de ida y vuelta. La apertura podía ser para cualquiera de los dos, pero el que aprovechó la ocasión fue el artillero del Tate, Nicolás Amerise, quien de cabeza marcó la diferencia, a los 13 minutos.
A partir de ahí, el local “planchó” el desarrollo del partido, se paró con solidez y orden, y le cerró los caminos a Santa Fe, que así vio cómo se le escapaba la posibilidad de igualar la línea del líder Gimnasia.
-
Diario El Litoral

No hay comentarios:

Publicar un comentario