Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

martes, 5 de mayo de 2009

Tremenda goleada de San Jorge


¡Ovacionen al fútbol!
¡Extraordinario, maravilloso, sorprendente! Sobran pero a la vez faltan calificativos para describir a Atlético San Jorge. Pasó de fase en el Torneo Argentino goleando a Huracán Las Heras de Mendoza por 6 a 1, y es el único de los 8 equipos que quedan que marcó una diferencia así.

Melisa Barrios (Especial para Fútbol de Santa Fe)



Un resultado justo y merecido, acorde a lo que se mostró en cancha. Ni bien pitó el comienzo el árbitro empezó el toqueteo, los lujos y un gran baile. Apenas 30 segundo pasaron de la primera llegada que anunciaba lo que iba a venir. ¡Y así fue! Tan sólo 6 minutos para el primero de Zímaro. Luego, 4 más tarde, fue Gastellú el que aumentó la cuenta tras una jugada personal de Zímaro, que dejó en el camino a varios rivales, cruzó el balón y asistió a su compañero, quien fusiló al arquero.
Huracán Las Heras estaba totalmente perdido y desbordado ante tanto fútbol, Su DT intentó revertir la historia pero todo fue en vano. Sacó un defensor y metió a Montiveros un volante ofensivo, pero al minuto se fue expulsado por un golpe sin pelota en la cara a Bolatti. A los 26 Correa de Penal contra el palo izquierdo puso el 3 a 0. La situación para la visita iba de mal en peor, encima en el entretiempo se fue expulsado Mortes.
En el complemento Huracán fue para adelante, ayudado por la salida del dueño del medio Marcos Comba, por un golpe en el hombro. A los 17 logró acortas distancias con un tanto de Gatica. Pero Atlético se acomodó, recuperó la memoria y decidió cerrar el partido y no dejar dudas de su juego. De alguna manera lo hicieron enojar y reaccionó. Gastellú por dos y Zímaro pusieron el aplastante 6 a 1 final.
Fue todo euforia y alegría. Una fiesta inolvidable. Otra hoja dorada para esta historia deslumbrante que el Uru continúa escribiendo.

ATLÉTICO SAN JORGE
Táctica 3 * 4 * 1 * 2
Damián Turco (7,5); Lucas Cravero (7,5), José M. Fernández (8), Juan Meinet (8), Gabriel Bolatti (8), Marcos Comba (8), Nicolás Angelinetti (7,5), Jesús Espinosa (8,5), Sebastián Correa (9,5), Matías Zímaro, (10) y Pablo Gastellú (10). D.T: Marcos Conigliaro

HURACÁN LAS HERAS
Táctica 3 * 4 * 1 * 2
José Sosa (4,5); Agustín García (3), Rodolfo Carabajal (5), J. Manuel Gatica (4), Gastón Martiarena (5), Cristián Mortes (5,5), Pablo Panella (3), Sergio Sánchez (5,5), Daniel Fernández (3,5), Jesús Guerra (6), Daniel Quevedo (3). D.T: Sergio Scivoletto

Goles: PT 6' Zímaro, 10' Gastellú 26' Correo ST 17' Gatica
ST 29' y 36' Gastellú, 39' Zímaro
Cambios: Montiveros (1) x García, Arce (6) x Quevedo, Barrios
(6,5) x Fernández, Gagna (7) x Comba, De Francesqui x
Zímaro y Cuberli z Espinoza
Arb: Gustavo Muchiotti (Chaco)
Figura: Atlético San Jorge
Publico: CASJ 2200 HLH 500
Amarillas: Espinoza, Cravero, Bolatti, Mortes, Quevedos y
Gatica
Rojas: PT 24 Montiveros y Panero (E/T)

En palabras
Pablo Gastellú: “Ganamos un partido difícil, supimos aprovechar los momentos claves. El festejo sigue porque nunca llegamos a estas instancias y estamos muy felices”.

-

No hay comentarios:

Publicar un comentario