Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

domingo, 26 de junio de 2011

Dep- Nobleza 1 - Atenas 0

Un chivazo a la griega

En una tarde en donde arranco la temporada de invierno (mucho pero mucho frío) el conjunto de Nobleza se impuso 1 a 0, con gol de Walter “el chivo” Ordóñez, al conjunto de Atenas.

Cristian Alvarenga

Nobleza ganó por la mínima en la "Vizcachera"

En el momento justo
Dos equipos que no andan bien en la tabla general se enfrentaban en la fría tarde de recreo, de arranque nomás el que tomo la iniciativa fue el conjunto “griego” que fue haciendo dueño del balón en la mitad de cancha pero no generando peligro el área contraría,

Enseguida reacciono el local que se fue acomodando a medida que pasaba los minutos. Ambos se prestaban la pelota, era un partido trabado de ida y vuelta y de repente los 23 min. en una jugada individual del “león” claudio Sánchez , lo encontró solo al “chivo” Ordóñez,(una defensa mal parada) que con un zapatazo violento la clavo en el ángulo derecho de un Aguirrez que solo atino a observar .

De allí en más fue a buscar la visita pero encontró a un equipo de nobleza bien parado en su defensa y en su arquero Cristian Ayala (debut oficial en la primera); lo pudo a ver liquidado de contra el “vizcachero” pero fallaba a la hora de la definición.

El "Griego" de Santo Tomé


Busco pero no encontró
Como en la primera etapa el griego busco desde el inicio con mucho amor propio pero poco juego futbolístico llevar peligro al equipo de recreo Ni el ingreso de Lucero y de Ferrigutti, en el equipo de santo tome, no modifico el resultado, Nobleza aguanto bien en defensa y busco liquidarlo de contra con los ingresos de los juveniles Zarate e Ibarra.

Los minutos pasaban y Atenas era solo pelotazos al área que eran bien controlados por el arquero y la defensa del conjunto recreino. Lo pudo liquidar nobleza de contra, primero lo tuvo” el rifle” Arce, no llego conectar un centro de Almada, luego Zapata también busco y su remate paso cerca del arco griego. A los 44 min. vino la expulsión del jugador de Atenas Cristofer García y de ahí solo se espero el pitazo final del arbitro Flores para que Nobleza obtenga tres puntos.

Atenas busco y busco y se fue con al manos vacías a la ciudad vecina de santo tome porque Nobleza lo gano a lo Nobleza golpeo justo y lo aguanto y al final festejo….

César Flores y colaboradores



Síntesis:
Deportivo Nobleza: Cristian Pereyra, Javier Leiva, Rene Medina, Juan Olivera, Claudio Sánchez, Walter Ordóñez, Carlos Sobrin, Alejandro Almada, Alexis Sánchez Y Mariano Arce. DT Raúl Zaninetti.

Atenas: Gustavo Aguirrez, Milton Villalva, Gustavo Darras, Maximiliano Ayala, Guillermo Lazzarotto, Cristofer Garcia, Diego Vallejos, Pablo Recaman, Ramiro Ronchetti Y Leandro Yappert DT Vidal Rivero

Goles: a los 23 min. PT Walter Ordóñez (N).

Cambios: Hilbe x olivera; Ibarra x Alexis Sánchez y Zarate x Arce (N). y Ferrigutti x Ronchetti ; Lucero x Vallejos y Dariel Sánchez x Lazzarotto (A).

Incidencias: expulsado a lo 42 min. ST García (A).

Arbitro: Cesar Flores

Cancha: La Vzcachera (Nobleza)

Reserva: Nobleza 4 – Atenas 3

No hay comentarios:

Publicar un comentario