Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

domingo, 19 de junio de 2011

Sanjustino 0 - El Quillá 3

GOLEADA EN SAN JUSTO
San Justo
(Por Carlos A. Yesciani).-
El Quilla goleo a Sanjustino en su cancha por 3 a 0, y logro tres puntos vitales, para sumar en la tabla de posiciones, en un reducto muy difícil.

Los dirigidos por Martín Celeri, con muchos elementos juveniles fueron muy superiores a lo largo de los 90 minutos, incluso jugando mas de un periodo con un jugador menos.

El gran trabajo de los chicos, como Presser y Felizia en la mitad de la cancha y la contundencia de Silva y Aguirre, en la ofensiva fueron los pilares que construyeron la victoria de El Quilla.-

Síntesis:
Sanjustino ............ 0
El Quilla.............................3

Sanjustino: Fiandra (6); Reno (6), Gomez (5), Florentin (5), Milesi (6), Usprung (5), Moreno (5), Rodríguez (5), Hozgan (5), Lencian (5) y Merlo (5). DT: Miguel Oyeras

El Quilla: Ignacio Lopez (6); Boz (6), Francisco Lopez (5), Del Sastre (6), Coria (5), Machuca (6), Aguirre (7), Silva (7), Coacin (6), Felizia (6), y Presser (7). DT: Martín Celeri.

Goles: en el primer tiempo a los 12 min. y a los 28 min. Héctor Silva (EQ); en el segundo tiempo a los 37 min. Ignacio Presser (EQ)

Cambios: Lovatto por Moreno, Funes por Florentin y Ayala por Rodriguez (S); Echague por Coacin y Musettei por Silva (EQ)

Incidencias; se fueron expulsados: en el primer tiempo a los 35 min. Coria (EQ); en el segundo tiempo a los 33 min. Usprung (S)

Cancha: Sanjustino

Arbitro: Adrián Franklin
Reserva: Sanjustino 3 (Benitez, Lovino, Moreno) - El Quilla 0

Gentileza: diario El Litoral

No hay comentarios:

Publicar un comentario