Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

jueves, 23 de junio de 2011

Comunicado sobre inferiores

Ante el reclamo reiterado sobre la falta de información en nuestro blog, sobre divisiones inferiores, en cuanto a resultados y goleadores de las diferentes categorías de inferiores e infantiles Fútbol de Santa Fe informa que:

No es responsabilidad nuestra; la falta total de información sobre estas categorías. Constantemente hemos reclamado dicha información desde hace varios años. Quienes nos leen desde nuestro surgimiento en el año 2008, pueden dar testimonio de que permanentemente dábamos esa información. Con tabla de goleadores, resultados y tabla de posiciones.
Pero  la Liga Santafesina de Fútbol ya no suministra dicha información y hemos optado por no solicitarla más, dado que la respuesta permanentemente fue negativa.
Es una verdadera lástima que dicha infomación no sea suministrada semanalmente como se hacía anteriormente.
Si bien tenemos nuestro propio staff de colaboradores, los mismos están enfocados a la cobertura de primera división, tanto de la A como de la B. No damos abasto para la averiguación de todos los resultados, y autores de los goles en Reserva, Inferiores e Infantiles.
Aunque hemos pedido la colaboración de diferentes dirigentes y / o delegados vinculados a los diferentes clubes (no de todos, pero al menos de algunos de ellos) para recibir material al respecto; tampoco hemos recibido respuesta afirmativa.
Ese es el motivo por el cual hemos retitrado el espacio destinado a las divisiones inferiores e infantiles, pues es nuestra forma de accionar, que las cosas las hacemos bien o las dejamos de hacer.
Esperemos que esta aclaración sirva para revertir la falta de información que tenemos y si no sirve para eso, al menos deje muy en claro, que no es de nuestro agrado no contar con dicha información, Pero que por las razones antes explicadas, nos vemos imposibilitados de brindarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario