Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

jueves, 16 de junio de 2011

El Fútbol todo lo puede

Es de público conocimiento la campaña mediática que encabeza Daniel Vila, presidente de Independiente Rivadavia de Mendoza y su proyecto de democratización del fútbol argentino. El pasado martes Vila denunció que fue agredido verbal y fisicamente, en una actitud que sostuvo fue a pedido de Grondona. "Cuando me tocó el turno de hablar, empecé mi exposición tratando de hacer una semblanza del fútbol argentino y cuando leí el título de una edititorial de La Nación comenzaron a insultarme y se levantaron para agredirme. Me vi sometido a una situación de presión verbal y violencia física. Salí del salón con custodia. Esto es lo que le pasa al fútbol, son los dirigentes que mandó Grondona para oponerse a la Ley",

Lo cierto es que no se le permitió exponer, ante la esaltación de varios dirigentes de ligas del interior. La sesión fue levantada por Ivana Bianchi, presidenta de la comisión de Deportes, quien calificó de "bochornosa" la sesión y dijo que no le quedó otro remedio que levantarla.
En el lugar también se encontraba presente Carlos Lanzaro, presidente de la Liga Santafesina y como era de esperarse no todo terminó con la exposición truncha del propulsor del pryecto.

Vía Twitter, Gabriel Anello, en la tarde de ayer denunció que Lanzaro, tiene una causa penal por malversación de fondos de la Liga Santafesina, presentada según el conductor radial y televisivo por el ex vicepresidente de la liga. Vía Tiwttier le consultamos a Anello, sobre detalles de la misma, al periodista de radio La Red. Quien  nos dijo que pronto daría detalles y aconsejó que deberíamos ir al juzgado como lo hizo él. Es decir que no respondió
En definitiva Fútbol de Santa Fe se comunicó telefonicamente con Alberto Garau (ex vicepresidente) y uno de los socios fundadores de Las Flores II, quien  se mostró sorprendido ante la consulta, desconociendo el motivo que generó ese rumor. Negó terminantemente haber presentado cualquier tipo de denuncia y también manifestó que en estos días se encontraba de licencia en su trabajo y que tampoco estuvo relacionado en estos días en temas del fútbol.
Incluso Garau comentó que recibió la invitación para participar de la cena 80 aniversario que se concretará el próximo viernes 24 de junio.

De todos modos seguimos indagando para conseguir más información al respecto....

No hay comentarios:

Publicar un comentario