Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

lunes, 20 de junio de 2011

Están los 11 para enfrentar a Albania

Batista confirmó 11 y Tevez no está

Para jugar ante Albania este lunes, el DT prefirió a Angel Di María como acompañante de Lavezzi y Messi en el ataque. También será titular Biglia en el medio. El equipo.

En la lucha por un lugar en la formación titular de Argentina, Angel Di María por ahora le gana la pulseada a Carlos Tevez. Y así quedó en claro este domingo al ser confirmado por Sergio Batista el equipo que se medirá este lunes con Albania, en el último encuentro amistoso previo al comienzo de la Copa América.


El técnico terminó de decidirse en la práctica vespertina que se realizó en el predio de Ezeiza, en la que Di María apareció como acompañante de Ezequiel Lavezzi y Lionel Messi en el ataque a diferencia de lo que ocurriera días atrás, cuando Tevez ocupó ese lugar en el entrenamiento.

Además, Lucas Biglia ocupará ante los albaneses el sector izquierdo del mediocampo, aunque Esteban Cambiasso, quien se encuentra en la etapa final de la recuperación de una lesión muscular, será el acompañante de Javier Mascherano y Ever Banega en la zona media cuando llegue el momento de debutar en la Copa América.

De esta manera, los elegidos por el entrenador para jugar ante Albania y que en su gran mayoría serían también titulares en la Copa son Sergio Romero; Javier Zanetti, Nicolás Burdisso, Gabriel Milito, Marcos Rojo; Banega, Mascherano, Biglia; Lavezzi, Messi y Di María.

Fuente: DyN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario