Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

jueves, 23 de junio de 2011

El primer refuerzo "Sabalero"

Barraza firmó por dos años

El lateral derecho, fanático hincha Sabalero, cumplirá el sueño de calzarse la camiseta rojinegra. "Tengo una alegría enorme por esta posibilidad", dijo después del acuerdo.

Julio Barraza, es el primero en llegar pensando en la próxima temporada.


Julio Barraza se convirtió oficialmente hoy en la primera incorporación de Colón para afrontar la temporada 2011-2012 que se iniciará el fin de semana del 5 de agosto tras la Copa América que se disputará en nuestro país.

El lateral derecho, que surgió futbolísticamente en Pucará y que a los 16 años se sumó a Banfield, donde llegó a constituirse en un de los principales referentes del equipo, cumplirá el sueño de jugar con la camiseta rojinegra ya que siempre reconoció su amor por Colón, al que enfrentó como jugador, pero que muchas veces alentó como hincha.

El futbolista estuvo esta tarde en la sede de la institución del barrio Centenario y estampó la firma en el contrato que lo vincula al club por dos temporadas, tal como había sido conversado en los últimos días con el presidente Germán Lerche.

"Es un sueño"

Julio Barraza aseguró que "esto que me toca vivir es algo que esperé durante mucho tiempo, porque soy hincha de este club y siempre tuve la intención de jugar acá y hoy es una realidad".

Sobre sus expectativas, el defensor afirmó que "sé que el hincha quiere un equipo protegonista y ojalá yo pueda aportar lo que esté a mi alcance para que se pueda dar. Hay un plantel con muy buenos jugadores y eso es importante".

Fotos: Prensa Colón - Clemente Fotos.
Extraído: Soy Deportes

No hay comentarios:

Publicar un comentario