Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

domingo, 19 de junio de 2011

La Salle 0 - Argentino 2

GANA Y SIGUE SUBIDO AL TREN

Argentino le ganó a La Salle en Cabaña Leiva 2 a 0 y no quiere bajarse del tren del campeonato, los goles fueron de Propst y Bianco en contra.

Por Carlos Robledo

Argentino de San Carlos no quiere perderle pisada al puntero Colón de San Justo. Ganó en Cabaña Leiva con total autoridad, en un encuentro que tuvo distintos matices. Fue jugado con mucha intensidad por parte de la visita en el primer tiempo, donde sacó la ventaja que le dio el triunfo final. La Salle por su parte tuvo la pelota en el complemento, pero insinuó más de lo que concretó.

El arranque del partido tuvo al elenco sancarlino como dominador a partir de varias situaciones que generaron Bagnaroli, Cenci y Milacher, como abanderados de los ataques. Podemos recordar que a los 3’ Aranda ejecutó un corner que Cenci no pudo empujar al gol tirándola afuera. A los 10’ tiro libre de Cenci que atajó el arquero Mauri y dió rebote, el mismo lo capturó Milacher y no pudo convertir. Respondía el colegio con un cabezazo de Facundo Dellara que se fue muy cerca del palo izquierdo.

A los 21’ después de un centro al área de La Salle, remató Milacher y no pudo retener Mauri, apareció el “Colorado” Propst y con toque corto la mandó al fondo del arco para poner arriba a su equipo 1 a 0. Argentino seguía atacando y a los 40’ encontró el otro gol, después de una acorrida de Bruno Bagnaroli por derecha, quien tiró un centro rastrero que no pudo rechazar el “Juani” Bianco y la mandó al fondo de su propio arco.

Cunado el reloj marcaba los 45’ se fue expulsado Rodrigo Martín en el local por doble amarilla, con esta se escucho el pitazo de Gastón Freyre para ir al descanso.

En el segundo tiempo la actitud del colegio era otra a pesar de tener uno menos. Se adueño de la pelota a partir del ingreso de Marino y Sarchi estuvo más activo, este último a los 14’ hizo una gran jugada personal, dejando rivales a pura fuerza y rematando ante la salida del arquero Leiva, que rechazó la pelota al corner. Después tuvo otro remate que le atajó el uno visitante. Argentino jugaba de contra esperando la equivocación de su rival para tratar de aumentar el marcador, La Salle era pura actitud sin llegar a concretar lo que insinuaba en el arco enemigo, se fue el partido y todo quedo igual, con Argentino de San Carlos conservando el resultado 2 a 0 a su favor, para no perderle pisada al conquistador de San Justo y pelear por el campeonato hasta el final.

SINTESIS
LA SALLE: Mauri, Bianco, Fonseca, Regue, Bruna, Zordan, Dellara, Méndez, Sarchi, Rodríguez y Martín. D.T: Miguel Cuello
ARGENTINO SC: Leiva, Martínez, Garbarini, Becker, Propst, Giupponi, Bagnaroli, Centani, Cenci, Aranda y Milacher. D.T: Raúl Ferrero.

GOLES: PT 21’ Propst, 40’ Bianco e/c

CAMBIOS: Copello x Méndez – Marino x Regue – Gallegos x Dellara (LS)

Ostta x Milacher – Real x Giupponi – Schwich x Cenci (A)

INCIDENCIAS: PT 45’ Expulsado Martín (LS)

ARBITRO: Gastón Freyre

RESERVA: La Salle 0 – Argentino SC 2 (Real-Gazer)

No hay comentarios:

Publicar un comentario